Nueva noticia de la red de franquicias Yogurt Yogurt España. Las franquicias Yogurt Yogurt ofrecen productos productos sanos y saludables.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias Yogurt Yogurt ofrecen productos productos sanos y saludables

03 Marzo 2014

Las franquicias Yogurt Yogurt ofrecen productos productos sanos y saludablesYOGURT YOGURT son heladerías especializadas en el yogurt natural helado, convirtiéndolos en un arte culinario. Gracias a la utilización de productos sanos y saludables, ofrece el yogurt helado apto para todos los públicos y a unos precios realmente competitivos.

YOGURT YOGURT, hace del yogurt natural un arte culinario, donde todo tipo de público como familias, jóvenes, personas que están realizando dieta, niños, gente mayor, mujeres embarazadas… puedan disfrutar de su sabor.
La cadena ofrece una gran variedad de sabores, Topping y frutas, con los que se pueden realizar variedad de combinaciones al gusto de cada persona con productos como fresa, sandía, kiwi, plátano, nueces, lacasitos, coco rallado, galletas oreo, M&M, chocolate con leche, dulce de leche...y mucho más.

El yogurt helado contiene menos calorías que un helado tradicional, ayudando a mantener una dieta equilibrada.

YOGURT YOGURT ofrece tarrinas pequeñas, las cuales contienen menos de 100 calorías, encontrándose por debajo del 1% de materia grasa.

Cabe destacar que el helado de YOGURT YOGURT es elaborado en el momento que lo va a consumir el cliente, para que mantenga todas las propiedades nutritivas del yogur, como es el calcio y sus vitaminas.

La enseña YOGURT YOGURT, se encuentra en un proceso ambicioso de expansión por todo el territorio nacional. Recientemente ha realizado grandes esfuerzos reduciendo la inversión necesaria para adherirse a la cadena, dando mayores oportunidades para emprender un negocio próspero y rentable.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839