Nueva noticia de la red de franquicias Yogurice España. La franquicia Yogurice da el salto a Portugal.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Yogurice da el salto a Portugal

04 Mayo 2012

Yogurice comienza su expansión a nivel internacional, dando el salto al país vecino.

La franquicia Yogurice da el salto a PortugalDebido al gran número de interesados, la franquicia dará cobertura a Portugal y estará presente en la feria de franquicias de Lisboa del 11 al 13 de Mayo.

Expofranchise recibirá a Yogurice tras el enorme éxito en la feria de Madrid y tras consolidarse como la franquicia de mayor crecimiento en España en el año 2012.

Únete a un negocio revolucionario, sano, natural y con un sabor incomparable.

Nuestros puntos de venta o puntos de encuentro Yogurice, con una imagen moderna, comercial y sobre todo muy, muy dulce, es atendida por personal joven, dinámico, con ansías de darle al cliente un trato exquisito y lo mejor de nosotros, como nuestro producto Yogurice.

Considerado como un fenómeno social en la época actual, nuestro producto de la máxima calidad, no contiene grasas, elaborado con el mejor yogurt del mundo y leche desnatada, es prebiótico, rico en proteínas, regula el intestino, especialmente recomendado para niños, adolescentes, adultos y ancianos, alanzando una enorme aceptación y ventas espectaculares.

Si quieres unirte al mundo Yogurice, te daremos todas las facilidades para que montes tu propio punto de ventas del que serás tu propio jefe y por una pequeña inversión, tendrás un negocio espectacular, rentable y extraordinario, especialmente en zonas de costa, donde las ventas pueden llegar a ser en tres meses suficientes para poder vivir todo el año.

Igualmente es una inversión sumamente interesante para capitales de provincia, Centros comerciales con un alto tránsito de personas, siempre escogeremos la mejor ubicación.

Un producto único, súper rentable que contará siempre con el asesoramiento y apoyo de un equipo joven, serio dinámico y lleno de pasión, que se volcará en el montaje y posterior desarrollo de tu éxito, nuestro éxito Yogurice.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839