Nueva noticia de la red de franquicias Yogurice & food España. La franquicia Yogurice continúa con su expansión por el territorio nacional.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Yogurice continúa con su expansión por el territorio nacional

19 Junio 2013

La franquicia española de venta de yogur helado Yogurice inaugura un nuevo punto de venta en Ceuta.

Yogurice continúa así con su apuesta por la expansión en territorio nacional y Portugal.

La franquicia Yogurice continúa con su expansión por el territorio nacionalAna Ruiz, Responsable de Expansión de Yogurice explica, “La apertura de un nuevo punto de venta Yogurice en Ceuta ratifica el continuo desarrollo y evolución de la marca así como esta apertura servirá de puente y enlace para los futuros planes de expansión. Sin duda el tándem formado por la calidad y variedad de nuestros productos, ha conseguido hacerse un hueco entre los clientes así como por nuestra apuesta basada en una fórmula exclusiva basada en un producto completamente natural, sano y sin gluten”.

La clave del éxito se basa además de en un producto claramente diferente al resto por su calidad y sus sabor-textura, en una filosofía empresarial volcada con el inversor. La compañía no cobra canon de entrada para poder entrar a formar parte de Yogurice lo que abarata sensiblemente todos los costes para generar trabajo. Por otro lado cada punto de venta es completamente independiente. No se controla económicamente desde la central y se da total libertad a la franquicia para gestionar su contabilidad.

Teniendo en cuenta la actual tendencia, afirma Luis Galve, “El mercado del yogur helado no se está saturando” y añade “Se está volviendo más exigente. Es cierto que hay una oferta muy variada, pero ello permite comparar y el cliente actual busca calidad. Los paladares se están desarrollando como pasó en su día con el helado”, explica el Director de Yogurice.

Yogurice te ofrece la solución que necesitas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros cumplimentando el formulario situado en el inferior de la página.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839