Nueva noticia de la red de franquicias YMOV Group España. La franquicia YMOV Group y Banco Sabadell firman un convenio de colaboración.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia YMOV Group y Banco Sabadell firman un convenio de colaboración

19 Marzo 2014

La franquicia YMOV Group y Banco Sabadell firman un convenio de colaboraciónLos Franquiciados de YMOV Group se podrán beneficiar de condiciones bancarias ventajosas.

YMOV Group, red de franquicias especializada en la prestación de servicios de consultoría integral para la optimización de las telecomunicaciones, y Banco Sabadell, han llegado a un acuerdo por el cual todos sus Franquiciados podrán disfrutar de una serie de ventajas en las condiciones de los servicios bancarios ofrecidos por la entidad financiera catalana.

El convenio abarca aspectos relativos especialmente a la bonificación de las condiciones económicas aplicadas a un amplio abanico de servicios ofrecidos por Banco Sabadell, desde cuentas corrientes, tarjetas y demás operativa bancaria básica a otras fórmulas de financiación como préstamos, líneas de crédito u operaciones ICO.

La firma del acuerdo de colaboración entre YMOV Group y Banco Sabadell hace visible la excelente relación comercial mantenida entre ambas partes, al tiempo que demuestra una vez más la solvencia técnica y económica de la consultora con sede en Gijón (Asturias), pues para la firma de este tipo de acuerdos, Banco Sabadell exige una serie de requisitos muy exigentes que pocas empresas llegan a cumplir.

Tanto es así que para la red de Franquicias YMOV Group, la firma del presente acuerdo es todo un privilegio, tal y como afirma Germán Posada, Director de la compañía. “El hecho de que una entidad como Banco Sabadell confíe de esta manera en nosotros hace sentirnos muy satisfechos de nuestro trabajo: significa que algo estamos haciendo bien”. “Además, gracias al acuerdo de colaboración -prosigue Germán Posada- , facilitamos unas condiciones bancarias a nuestros franquiciados muy competitivas. Incluso desde Banco Sabadell saben de los resultados que pueden cosechar nuestros Franquiciados, lo cual les abre la puerta a la financiación bancaria con la entidad”.

Gracias a su conocimiento del sector, al software OPTACOM® y a su posición como central de compras en el canal mayorista, YMOV Group logra para todos sus clientes unos ahorros medios del 34% en telefonía y comunicaciones, independiente de la compañía con que el cliente opere y sin necesidad de realizar portabilidades.

En la foto, Pere Casas Fábregas, Director de Franquicias de Banco Sabadell.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839