Nueva noticia de la red de franquicias YMOV Group España. La red de franquicias YMOV Group estará presente en el XVII Congreso Profesional de Compradores.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias YMOV Group estará presente en el XVII Congreso Profesional de Compradores

10 Abril 2014

La red de franquicias YMOV Group estará presente en el XVII Congreso Profesional de CompradoresOrganizado por AERCE, tendrá lugar los días 28 y 29 de mayo en Madrid.

YMOV Group, red de franquicias especializada en la prestación de servicios de consultoría integral para la optimización de las telecomunicaciones, estará presente en el XVII Congreso Profesional de Compradores organizado por Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamiento – AERCE, que se celebrará en el Hotel Meliá Avenida de América.

El evento reunirá a las principales empresas y profesionales nacionales dedicadas a la optimización en la gestión de compras y aprovisionamientos, y este año tendrá por lema “Compras, más allá de la reducción de costes”.

YMOV Group será pues protagonista de esta nueva edición en la que se tratarán temas de vital importancia como la gestión de riesgos, gestión del talento, la aplicación de nuevas tecnologías y métricas de compras, entre otros, lo que convertirá el evento en el principal foro de discusión y networking para la profesión.

Uno de los principales objetivos que YMOV Group se establece en la participación en este Congreso Nacional radica en la mejora de la metodología de trabajo y la adopción de nuevas y mejoradas herramientas técnicas, lo que unido al intercambio de conocimientos con otras empresas especializadas permitirá incrementar el valor del modelo de negocio de YMOV Group.

En palabras del Director de Expansión-Franquicias de YMOV Group, Víctor Zúñiga, “nuestra participación activa en eventos como es el Congreso organizado por AERCE es un fiel reflejo de la buena posición que YMOV ostenta en el mercado: sin lugar a dudas, cada vez más somos una referencia líder en el sector a nivel nacional”.

Gracias a su conocimiento del sector, al software OPTACOM® y a su posición como central de compras en el canal mayorista, YMOV Group logra para todos sus clientes unos ahorros medios del 34% en telefonía y comunicaciones, independiente de la compañía con que el cliente opere y sin necesidad de realizar portabilidades.

En la imagen, asistentes al Congreso Nacional AERCE celebrado el pasado año 2013.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839