Nueva noticia de la red de franquicias YMOV Group España. La franquicia YMOV Group aspira a ser la primera operadora nacional especializada en el segmento empresas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia YMOV Group aspira a ser la primera operadora nacional especializada en el segmento empresas

09 Septiembre 2014
La franquicia YMOV Group aspira a ser la primera operadora nacional especializada en el segmento empresas

La concesión de las licencias definitivas depende de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones

YMOV Group, compañía especializa en la prestación de servicios de consultoría para la optimización de las telecomunicaciones, ha comenzado el proceso para la obtención de las licencias que le permitirán convertirse en la primera operadora telefónica nacional dirigida única y exclusivamente al segmento de empresas e instituciones.

De esta forma, el objetivo de la consultora pasa por satisfacer las necesidades de las empresas de manera integral, ya sean éstas pequeñas, medianas o grandes empresas, así también como instituciones y organismos públicos y/o privados.

Según fuentes de YMOV Group, si bien de manera formal fue el pasado jueves día 4 de septiembre cuando se inició el proceso, son muchos los meses que llevan trabajando en ello. “Podríamos decir que llevamos 3 años trabajando en ello”, afirma Víctor Zúñiga, Director del Departamento de Expansión-Franquicias de la consultora.

Tal y como afirma el propio Zúñiga, “es una excelente noticia. Actualmente no existe en el mercado ninguna otra operadora que esté especializada en el segmento de empresas. Y esto supone una verdadera oportunidad que va a ser aprovechada por YMOV Group”.

A diferencia de lo que sucede en otros países, donde existen operadoras telefónicas especializadas y segmentadas por perfiles y tipologías de clientes, la realidad del mercado español es que las compañías telefónicas que en él operan, aplican de manera indiscriminada las mismas técnicas de gestión a todos sus clientes, independientemente de que sean empresas o particulares. Esto genera importantes incidencias en la operativa diarias con los clientes, especialmente en las empresas, que son quienes hacen un uso más intensivo de la telefonía al tratarse de una herramienta de trabajo fundamental.

YMOV Group cuenta actualmente con 20 franquicias, si bien en las próximas semanas alcanzarán la cifra de 23, una vez inicien la actividad las nuevas Delegaciones. Gracias a su conocimiento del sector, al software OPTACOM® y a su posición como central de compras en el canal mayorista, YMOV Group logra para todos sus clientes unos ahorros medios del 34% en telefonía y comunicaciones, independiente de la compañía con que el cliente opere y sin necesidad de realizar portabilidades.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839