Nueva noticia de la red de franquicias Wonkandy España. La franquicia Wonkandy inaugura tienda en Palma de Mallorca.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Wonkandy inaugura tienda en Palma de Mallorca

25 Junio 2013

La “Candy Store” abre sus puertas para ofrecer golosinas sanas y de calidad.

El concepto innovador de Wonkandy como tienda de golosinas saludables está gustando entre quienes buscan una franquicia rentable y diferente, una tienda que distinga sus productos del resto. Prueba de ello es la recién inaugurada tienda de Wonkandy en Palma de Mallorca.

La franquicia Wonkandy inaugura tienda en Palma de MallorcaUn espacio diseñado para hacer atractivos los productos, irresistible la compra para quienes visitan el espacio que, en la calle Jaime II nº 33 en Palma de Mallorca, ha sido diseñado con todo detalle. El local está ubicado en una zona privilegiada y pone a disposición de los clientes una amplia variedad de caramelos, golosinas saludables y, si el franquiciado lo desea, unas cómodas máquinas expendedoras de granizado y yogur helado.

Sin duda, la oferta de Wonkandy hará disfrutar a grandes y pequeños, con la ubicación de este establecimiento el franquiciado ha acertado, montar un negocio rentable es posible con la franquicia Wonkandy.

Los resultados de facturación del primer día de apertura han sido realmente interesantes, una garantía para quienes quieran unirse a la franquicia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839