Nueva noticia de la red de franquicias Wonkandy España. La red de franquicias Wonkandy invade los centros de El Corte Inglés.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias Wonkandy invade los centros de El Corte Inglés

08 Julio 2013

La franquicia continúa con su expansion tras probarse el éxito de su innovador producto

Las tiendas de golosinas saludables Wonkandy aprueban el primer semestre del año con nota. Tras las dos últimas aperturas, en Palma y en pleno centro de Madrid, concretamente en Callao, la marca sigue imparable en su expansion.

La red de franquicias Wonkandy invade los centros de El Corte InglésY para reafirmarse en ello, acaban de firmar un acuerdo con El Corte Ingles para finales de año, donde se instalaran en veintidós centros desde el mes de noviembre hasta enero de 2014, cubriendo así el periodo de fiestas navideñas.

En el centro de El Corte Ingles de Callao, en cuya exclusiva zona gourmet se ha situado la marca, han presentado una edición especial de cara a este mes julio.

Wonkandy resulta un negocio rentable para todo el año, que acrecentado además por su llamativa imagen y renovado producto, han dado la vuelta al sector de los caramelos. Con más de 350 referencias de golosinas, completamente naturales y aptas para todo tipo de clientes, se han convertido en la “Candy store” del momento, preferida por las personas interesadas en invertir en este sector.

Un concepto creativo basado en un producto excepcional que ya goza del reconocimiento de los clientes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839