Nueva noticia de la red de franquicias WomensCup España. C.C. Las Arenas de Barcelona acoge la exposición “Miradas de Mumbai”.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

C.C. Las Arenas de Barcelona acoge la exposición “Miradas de Mumbai”

04 Octubre 2012

El Complejo Comercial Las Arenas acogerá la exposición solidaria “Miradas de Mumbai” de la International Women’s Cup del 2 al 13 de octubre

Ayer se inauguró la exposición solidaria “Miradas de Mumbai” de la International Women’s Cup en el C. C. Las Arenas de Barcelona, compuesta por más de 60 fotografías que quieren reflejar la realidad social de esta ciudad de la India y que se podrá visitar en la plaza central del centro del 2 al 13 de octubre. Con motivo de la exposición, el restaurante Cinco Jotas de Arenas de Barcelona ha creado una tapa solidaria, cuya recaudación irá destinada íntegramente al proyecto, y también, más de 100 tiendas colaborarán con huchas solidarias de IWC.

C.C. Las Arenas de Barcelona acoge la exposición “Miradas de Mumbai”IWC pretende poner de manifiesto con esta exposición, la realidad de la vida en Mumbai, una ciudad donde más de 5 millones de personas viven en los Slums, y más de 200.000 niños crecen en la calle. Una sociedad marcada por el silencio de las mujeres, la violencia, la discriminación social y la pobreza, pero que aún así, ajenos a sus problemas, nos transmiten unas miradas llenas de ilusión, esperanza y felicidad. La exposición se ha dividido en cuatro partes: Mumbai, Miradas de Mumbai, el Hogar Ankur y el Fútbol como motor del proyecto.

Mumbay School IWC es un proyecto social y de igualdad de género sin ánimo de lucro, cuya misión es dar apoyo y aportar recursos a las niñas y mujeres más desfavorecidas de la India, mediante un programa conjunto con Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana para llevar a cabo un proyecto de desarrollo (manutención, escolarización y preparación de las niñas para un futuro mejor) en el Hogar Ankur que nos permite dar un presente y un futuro a más de 200 niñas procedentes de los Slums más pobres del norte de Mumbai (Ganeshnagar y Mira Road), mediante programas de formación y empleo, y el programa que IWC ha puesto en marcha de apadrinamiento de 20 niñas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839