Nueva noticia de la red de franquicias Wasabi España. ¿Un nuevo proyecto para 2012? Abrir tu propio negocio con la franquicia Wasabi.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

¿Un nuevo proyecto para 2012? Abrir tu propio negocio con la franquicia Wasabi

27 Diciembre 2011


Se acerca el final de 2011 y llega el momento de hacer balance y nuevos propósitos para el nuevo año. Al hacer resumen de los diez primeros meses comercializando la franquicia, en Wasabi dejan de lado la visión del vaso medio vacío y se olvidan de las dificultades que plantea el contexto general económico. El número de candidaturas gestionadas y las negociaciones que se mantienen abiertas permiten ser optimistas y sobre todo confirmar el atractivo que despierta su concepto, ¿por qué?
¿Un nuevo proyecto para 2012? Abrir tu propio negocio con la franquicia Wasabi

Porque con la gastronomía japonesa como eje central, el concepto de restauración que se ofrece está interesando a aquellos que creen en la hostelería como negocio de alta rentabilidad, pero que tienen la inquietud por encontrar una propuesta innovadora y diferente a las que habitualmente se presentan como oportunidades de negocio en franquicia. Todo ello, con una competitividad extraordinaria en la inversión y con ayudas a la financiación, aspectos fundamentales en los tiempos que corren.

¿Y a la hora de hacer propósitos para 2012?, pues en Wasabi no hacen otra cosa que reafirmarse en su propósito de consolidar la expansión en franquicia, ya que también, después de más de 1 año, han confirmado que el éxito de los restaurantes propios también se ha conseguido replicar en su primer establecimiento franquiciado.

Por todo ello, desean un próspero año nuevo a emprendedores e inversores invitándoles a ser partícipes de este apasionante proyecto abriendo una franquicia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839