Nueva noticia de la red de franquicias W30 Perfumes España. El Real Betis Balompié y las franquicias Woman 30 lanzan el perfume ‘Trece Barras’.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

El Real Betis Balompié y las franquicias Woman 30 lanzan el perfume ‘Trece Barras’

08 Septiembre 2014
El Real Betis Balompié y las franquicias Woman 30 lanzan el perfume ‘Trece Barras’

Los aficionados del Real Betis Balompié cuentan con una fragancia inspirada en los colores y el escudo de su equipo. Woman 30 Perfumes, Cosmética y Aromaterapia, empresa del grupo Morera & Vallejo, y el conjunto de Heliópolis han presentado esta semana el perfume Trece Barras, la nueva fragancia del Real Betis Balompié.

Con una esencia «fresca y sofisticada», se ha elaborado este perfume dirigido a «un público apasionado, entregado a sus colores y a su escudo», según confiesan sus autores. Woman 30 se une así al Real Betis con el objetivo de transmitir a través de su perfume «el aroma de Heliópolis». Durante los próximos meses, el club ha informado de que realizará campañas para dar a conocer el producto y acercarlo a los miles de seguidores del Real Betis Balompié. El perfume se podrá adquirir en las tiendas oficiales del conjunto así como en los quioscos a través del Decano Deportivo de El Correo de Andalucía.

En el acto de presentación estuvieron presentes el director general del Real Betis, Federico Martínez Feria; y el director general de Woman 30, Manuel Duque Fernández. En palabras de Manuel Duque, «este perfume y nuestra vinculación con el Real Betis Balompié supone un paso adelante en nuestro empeño de promocionar Andalucía en el mundo». Trece Barras es un perfume masculino, el primero de una colección que se completará en los próximos meses con las secciones femenina e infantil. Woman 30 elabora sus perfumes a base de esencias naturales y está registrando un gran crecimiento tras el lanzamiento de su red de Perfumerías W30 Perfumes.

Grupo Morera & Vallejo continua su expansión de negocio diversificando sus sectores y configurándose como una de las corporaciones empresariales más destacadas de capital andaluz con presencia nacional e internacional.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839