Nueva noticia de la red de franquicias Vivafit España. VivaFit celebra su tercera convención de franquiciados en Oporto.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

VivaFit celebra su tercera convención de franquiciados en Oporto

13 Enero 2009

VivaFit, red de franquicia de gimnasios especializada en el cuidado de la mujer, ha celebrado su tercera convención de franquiciados en la ciudad de Oporto consiguiendo la asistencia del 100% de sus asociados. Constance y Pedro Ruiz, creadores de la marca, han valorado el 2008 como un año muy bueno. El volumen de crecimiento ha sido de un 34% en comparación con la cifra que la compañía consiguió en 2007. Gracias a estos buenos resultados, la enseña se consolida como referente en el sector, siendo la primera opción de negocio dentro del wellness femenino.

VivaFit celebra su tercera convención de franquiciados en Oporto“Debería haber más momentos como este”; “Gracias, me ha llenado de energía e ideas para mejorar mi trabajo”; “¡Para mí, todo ha sido excelente! Las expectativas eran muy altas y han sido absolutamente superadas”; “Felicidades por la excelente labor y la forma dinámica con la que se ha llevado a cabo esta reunión”. Estas son algunas de las frases más oídas durante la convención, haciendo patente la confianza que, las más de 30 personas que forman el equipo franquiciador, genera sobre los emprendedores que han decidido invertir en este negocio.

El IFI (Instituto de Información en Franquicia) ha situado a VivaFit en el primer lugar en el ranking de crecimiento al finalizar el primer semestre del año 2008, en sexta posición en el ranking de marcas nacionales portuguesas y la decimosexta en la clasificación general de todas las marcas de franquicias en Portugal. También ha sido reconocida por IHRSA (Asociación Internacional de Salud y Fitness) galardonándola con el premio de Clubes Europeos de Fitness al Liderazgo 2008. Actualmente es una multinacional con una presencia de marca en a nivel internacional.

“Ahora es el momento para poner los pies en la tierra y marcar la diferencia. Podemos lograr nuestros objetivos usando las herramientas que tenemos a nuestra disposición. Sabemos que la correcta aplicación de nuestros sistemas, la formación continua, la preparación de nuestros equipos, la entrega a nuestras socias y un servicio de excelencia son factores clave para atraer a nuevos miembros y mantener a los ya existentes” comenta Constance Ruiz, fundadora de la marca. “El año 2009 será difícil, pero no podemos permitir que esto sea una justificación para no alcanzar nuestros objetivos. Estoy segura de que nuestra capacidad y el espíritu de equipo que nos caracteriza, nos ayudarán a superar todas las dificultades con éxito. Haremos de 2009 el año de la coherencia y el cumplimiento de un ambicioso plan de expansión”.

El concepto de negocio VivaFit ha sido concebido y diseñado especialmente para el mercado femenino después de varios estudios en España y Europa. Si bien cualquier tipo de mujer puede ser socia de sus centros, el nicho de mercado es el de la mujer que desea conseguir un servicio integral en belleza, salud y bienestar en un mismo lugar, sin las presiones de los gimnasios mixtos tradicionales y con flexibilidad de horarios.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839