Nueva noticia de la red de franquicias Vivafit & Pilatesfit España. La franquicia Vivafit implementa su departamento de Operaciones.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Vivafit implementa su departamento de Operaciones

11 Enero 2011


Vivafit, red multinacional de franquicias de gimnasios femeninos, ha puesto en marcha una segunda fase de crecimiento. Y es que se trata de la franquicia del sector con mayor crecimiento en los últimos dos ejercicios; cuenta una red consolidada de 113 unidades operativas en la Península Ibérica, algo más de 40.000 socias, no sólo fieles, sino entusiastas, y un claro interés de distintos mercados internacionales por seguir los pasos de India y lograr una ‘masterfranquicia’ (como Singapur, Brasil, Colombia, etcétera). Estas credenciales que auguran un gran año 2011 para la enseña.
La franquicia Vivafit implementa su departamento de Operaciones
“Y si hemos sabido ganarnos la confianza de un número tan elevado de socias es porque, a su vez, confiamos en nuestro equipo”, explica Connie Morrissey Ruiz, presidenta de Vivafit. “Por eso mismo hemos recurrido a un ‘valor seguro’, como es Ana Sofía Santos, en cuyas manos hemos puesto el departamento de Operaciones y la responsabilidad de supervisar el desarrollo empresarial, coordinando los distintos estamentos de la compañía que contribuyen a comercializar nuestro concepto de negocio”.

Licenciada en Gestión Empresarial, Ana Sofía Santos era hasta la fecha directora de la Vivafit University, donde se forman y desarrollan no sólo los franquiciados, sino todo el ‘staff’ que trabaja en cualquiera de los 113 centros que la empresa tiene abiertos en la actualidad. “Una de las claves, quizá la más importante, para el éxito de quien ha de liderar equipos es saber encontrar, desarrollar y potenciar el talento de cada persona”, explica esta experta en ‘coaching’, que cuenta con una dilatada experiencia de 12 años en la industria del ‘fitness’, en concreto en el área comercial y de gestión, puesto que con anterioridad desempeñó labores profesionales en la multinacional Holmes Place, una cadena con más de 25 años de expriencia en la gestión de clubes de salud en 10 países europeos, entre ellos España.

Entre los planes de la cadena a corto plazo, en 2011 Vivafit tiene planificada la apertura de al menos cinco centros más en España (la inauguración de Lepe, en Huelva, está ultimada), además de otras tantas unidades operativas en Portugal. Por lo que respecta a sus planes internacionales, al desarrollo de la ‘masterfranquicia’ de India (serán cuatro los gimnasios femeninos que verán la luz en la primera mitad del año) se unirá en breve la de Singapur, cuya firma es inminente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839