Nueva noticia de la red de franquicias Vitalia España. Vitalia concede su primera máster franquicia para Cataluña.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Vitalia concede su primera máster franquicia para Cataluña

28 Mayo 2010

Vitalia, Centros de Día, la red de franquicias especializada en el cuidado de la tercera edad, continuando con su plan de expansión, ha concedido una máster franquicia para la Comunidad de Cataluña que prevé abrir sus puertas el próximo 27 de julio.

Vitalia concede su primera máster franquicia para CataluñaBruno Sanllehí, con un gran bagaje en el mundo de la franquicia, será la persona encargada de gestionar esta master franquicia y así aprovechar las sinergias que puedan desprenderse de su dilatada experiencia profesional en este modelo de negocio.

El ambicioso plan de expansión de Vitalia, que espera contar con 40 centros abiertos en 15 años, pasa por estar presente en las principales ciudades de nuestro país, por lo que la Comunidad de Cataluña no podía ser menos. Barcelona ha sido la ciudad elegida y el día 27 de julio abrirá sus puertas el primer centro Vitalia que estará situado en la zona noble de la capital catalana.

Como señala Sanllehí, “dado el éxito y la expansión de los centros de día Vitalia en todas aquellas poblaciones en las que está presente y considerando el potencial de Cataluña, con la firma de esta máster franquicia establecemos un vínculo local y estamos estratégicamente preparados para absorber la demanda y mantener el nivel de servio/calidad que garantiza la marca”.

El principal objetivo es conseguir la implantación en Cataluña, conjugando la fuerte demanda ya existente de potenciales franquiciados con la solidez del proyecto. “Por ello es necesario tener consolidado el primer centro de Cataluña para poder pensar en los siguientes”, afirma Sanllehí.

La ilusión es el denominador común de todos los que están involucrados en Vitalia y así pretenden que llegue, tanto a los usuarios finales, como al propio personal, sin olvidar a los futuros franquiciados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839