Nueva noticia de la red de franquicias Vitalia España. Vitalidad para los mayores con la franquicia Vitalia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Vitalidad para los mayores con la franquicia Vitalia

26 Agosto 2011


Vitalia Centros de Día ofrece a partir de ahora una selección de sus servicios destinados a personas mayores de 55 años a través de la caja Vitalidad Smartbox. La caja Vitalidad de Smartbox permite al usuario que se acerque a Vitalia elegir entre tres tipos de servicios, dirigidos a mejorar diferentes áreas de bienestar.
Vitalidad para los mayores con la franquicia Vitalia

La primera opción se compone de una experiencia de fisioterapia, un tratamiento electroterapia y masaje relajante (1h), un masaje localizado de cuello, piernas o espalda (45 min), la realización de una tabla de ejercicios activos (1h) y un baño de parafina y masaje hidratante en manos, pies y rodillas (1h).

La segunda opción está compuesta por una experiencia de memoria (2h), una sesión de ejercicios prácticos para la memoria y una sesión para descubrir nuestro nivel cognitivo y con la que reforzar las habilidades cognitivas

Por último, la tercera elección da la posibilidad de disfrutar de una experiencia parar mejorar el ánimo (3h) compuesta por actividades tales como la risoterapia, musicoterapia o de ejercicios de mejora de la psicomotricidad, una excelente actividad para promover el bienestar.

Gracias a esta nueva posibilidad que ofrece Smartbox, serán muchos los usuarios que podrán experimentar en Vitalia de una agradable sesión dirigida a mejorar el bienestar y el ánimo, aprendiendo a sentirse mejor consigo mismo.

Además del perfecto regalo para nuestros mayores, puede ser una perfecta ocasión para comprobar de primera mano la calidad de los servicios que ofrece en sus modernas instalaciones Vitalia, una sólida empresa creada por Catalina Hoffmann basándose en su formación y experiencia profesional trabajando con la tercera edad. Con Vitalia ha nacido un nuevo sistema de cuidado y atención individualizada a las personas mayores, el método Hoffmann, que tiene en cuenta las vertientes físicas, psíquicas, cognitivas y sociales que afectan al individuo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839