Nueva noticia de la red de franquicias Vitalia España. Catalina Hoffmann, franquicias Vitalia, ofrece una ponencia por el crecimiento empresarial femenino en la Comunidad de Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Catalina Hoffmann, franquicias Vitalia, ofrece una ponencia por el crecimiento empresarial femenino en la Comunidad de Madrid

03 Marzo 2011


El fomento del autoempleo y el crecimiento empresarial dentro de la Comunidad de Madrid son las dos vías principales por las que han transcurrido las jornadas Lidera Emprende, celebradas en la mañana del jueves 3 de marzo, y que han contado con la ponencia de Catalina Hoffmann, Consejera Delegada de Vitalia Centros de Día.
Catalina Hoffmann, franquicias Vitalia, ofrece una ponencia por el crecimiento empresarial femenino en la Comunidad de Madrid
La fundadora de la red de franquicias ha hablado sobre el proyecto de Vitalia Centros de Día ante un auditorio formado por un colectivo de mujeres en proceso de emprender un negocio, para quienes dicho proyecto constituye todo un ejemplo a seguir.

Las jornadas, impulsadas por la Comunidad de Madrid y que se han desarrollado en el Instituto Empresa de la capital, están enmarcadas en el Programa Lidera, una iniciativa que fomenta el liderazgo profesional femenino y en la que ya han participado cerca de 4.000 mujeres. Este programa cuenta además con otras dos líneas de actuación: Lidera Becas, que ha permitido a 568 universitarias estudiar un máster financiado por la Comunidad de Madrid, y Lidera Habilidades, que a través profesionales de primera fila del mundo académico, de la investigación y la consultoría, ha ofrecido formación para el liderazgo, orientación y asesoramiento profesional a 3.300 madrileñas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839