Nueva noticia de la red de franquicias Vidreart España. Vidreart: Una de las inversiones en franquicia más bajas del plano nacional.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Vidreart: Una de las inversiones en franquicia más bajas del plano nacional

24 Enero 2012


Vidreart, es un concepto de franquicia tipo córner, y tiene una inversión de 2.995€, una de las más bajas de toda España.

Es ésta, una franquicia ideal para trabajar conjuntamente con decoradores a través de nuestros franquiciados, ya que nuestras posibilidades son infinitas.

Los productos de Vidreart, son exclusivos y de diseño, elaborados de forma artesanal y respetando el medio ambiente. Vidreart, ofrece una amplia variedad de artículos (lavabos decorativos), accesorios de baño, mamparas decorativas, muebles de baño, iluminación, espejos artículos de decoración, artículos de regalo, y un largo etc.
Vidreart: Una de las inversiones en franquicia más bajas del plano nacional

Además de estos servicios también realizamos rotulaciones con letras corpóreas, ya sean de hierro, PVC, madera, corcho o cualquier tipo de material, ya que disponemos de una tecnología muy avanzada.

Según palabras de Eugenio Del Pueblo (Director y Master Internacional) Vidreart, ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión con el objetivo de convertirse en una de las empresas líderes en este sector.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839