Nueva noticia de la red de franquicias Viajes Sercom España. La Plaza Mayor de Leganes ya tiene una franquicia de Viajes Sercom .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La Plaza Mayor de Leganes ya tiene una franquicia de Viajes Sercom

09 Diciembre 2008

Sercom, continúa con su crecimiento abriendo nuevas agencias. En este contexto, el grupo acaba de inaugurar una nueva agencia de Viajes Sercom en Leganés, con el nombre de Viajes Sercom (Nienor Viajes). Con la apertura de esta nueva agencia de Viajes Sercom, el grupo ya dispone de 2 agencias en Leganés y un total de 62 en toda la Comunidad de Madrid. Para Sercom, Leganes es una población más que estratégica ya que es la quinta ciudad madrileña en población, tras la capital, Mostoles, Alcalá de Henares y Fuenlabrada. Su población se ha triplicado en menos de diez años así como las urbanizaciones que rodean el casco histórico ha ido aumentando la instalación de diversas industrias debido a la mejora en sus comunicaciones.

La Plaza Mayor de Leganes ya tiene una franquicia de  Viajes Sercom El modelo propuesto por la franquicia Sercom ofrece un sistema que garantiza los mejores acuerdos con proveedores. Con Sercom los agentes se convierten en empresarios y propietarios de su negocio, pero contando siempre con el apoyo de Sercom, especialmente en sus inicios. El modelo propuesto de Sercom no necesita de grandes inversiones y no implica grandes riesgos. Ofrece ayudas desde el inicio, con la constitución de la sociedad, y forma a los agentes para saber cómo llevar la agencia y ser auténticos asesores de viajes.

El fundamento es el mismo de siempre, con el que comenzó un negocio seguro hace ya algunos años: La apuesta por una expansión y crecimiento controlado dentro del sector de las agencias de viajes, con excelentes servicios y condiciones y un trato preferente a través de un formado equipo de profesionales. Sercom ofrece la oportunidad de adentrarse en el sector turístico a un coste mínimo. Lo saben bien las agencias de viajes que ya forman parte de esta extensa red en toda España.

Sercom continúa apostando por las agencias de viajes y continúa siendo un referente en el sector de las agencias de viajes español, como lo demuestra la apertura de la nueva agencia de Viajes Sercom en Leganés. Una enseña por el que el emprendedor sigue decidiendo y que cuenta con servicios exclusivos, personalizados y se disfruta de acuerdos comerciales preferentes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839