Nueva noticia de la red de franquicias Viajar y Ayudar España. Viajaryayudar, la única franquicia de agencia de viajes en ExpoFranquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Viajaryayudar, la única franquicia de agencia de viajes en ExpoFranquicias

03 Mayo 2011


“Viajar y Ayudar” será la única franquicia de Agencia de Viajes entre los expositores de la próxima edición de ExpoFranquicias, la 17ª. La empresa facilita una Agencia de Viajes tradicional “llaves en mano”, con todos los trámites necesarios para la obtención de la licencia de agencia de viajes mayorista y/o minorista incluido fianzas y sociedad. Para los que aún no están seguros de dar el paso de montar su propia Agencia de Viajes, Viajar y Ayudar le da oportunidad de ejercer como comercial independiente por 560 €.
Viajaryayudar, la única franquicia de agencia de viajes en ExpoFranquicias
Viajar y Ayudar, S.L., empresa 100% propiedad de la Fundación Infantil por la Protección Familiar cuyo objeto social es la gestión y apertura de Agencias de Viajes que ocupa a personal discapacitado con un grado igual o superior al 33% siendo por este motivo el único Centro Especial de Empleo dedicado al sector Agencia de Viajes. Sus beneficios son una forma más de autofinanciar la Fundación de ayuda a niños y familias Españolas.

Viajar y Ayudar ofrece las mejores condiciones del sector, ya que pertenece a el grupo CRT (Centro Recursos Turístico) grupo formado por más de 100 agencias de viajes en toda España.

Viajar y Ayudar le ofrece exclusividad de zona geográfica, una web privada, software de gestión y contable, intranet de servicios turísticos enlazada con los principales mayoristas y con un acceso privado y exclusivo para su agencia de viajes.

Además ofrece a el franquiciado formación continuada, soporte personalizado en la gestión diaria ante cualquier duda en la gestión o tramite de viajes y soporte informático. Existe también la posibilidad de obtener ayudas económicas y financieras por la creación del autoempleo.

Los afiliados podrán utilizar la marca de “Viajar y Ayudar” como logotipo, al igual que el de la “Fundación Infantil por la Protección Familiar” como entidad beneficiaria.

Viajar y Ayudar estará presente en el stand 6A10A de ExpoFranquicias, del 5 al 7 de Mayo, en IFEMA de Madrid.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839