Nueva noticia de la red de franquicias Velloestetica España. Velloestetica abre una nueva franquicia en la isla La Palma (Canarias).
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Velloestetica abre una nueva franquicia en la isla La Palma (Canarias)

20 Diciembre 2011


VELLOESTETICA inauguró el pasado día 10 de diciembre el primer centro de la marca en Canarias, iniciando así su expansión en esta región, en la que esperan concretar dos nuevas aperturas para el próximo año. Este nuevo centro de la firma, especializada en estética avanzada, se encuentra ubicado en la Avenida el Puente nº7, muy cerca del casco antiguo de la isla.
Velloestetica abre una nueva franquicia en la isla La Palma (Canarias)

Velloestetica La Palma ofrecerá diversos tratamientos estéticos a sus clientes como fotodepilación indolora, tratamientos faciales revitalizantes y reafirmantes y un nuevo servicio especializado de estética en manos y pies, en el que la firma destaca con su nuevo tratamiento de Parafina Velloestetica.

El local cuenta con más 120 metros cuadrados, donde el toque de diseño de la firma, con mobiliario vanguardista y colores calidos y suaves, ha sorprendido gratamente a los primeros clientes. “Desde hace tiempo llevo pensado en la posibilidad de tener mi propio centro de estética, pues desde pequeña he vivido muy de cerca este sector ya que mi madre es esteticista y siempre me gustó estar con ella en el centro de estética en el que trabajaba”, nos cuenta Carlota Fuentes, la franquiciada de este nuevo centro.

Esta nueva franquiciada ha ocupado en su vida profesional diferentes puestos de trabajo, siempre orientados a la satisfacción del cliente. Esta es sin duda su mejor baza, ya que, como nos cuenta, “elegir una franquicia en este sector no ha sido una tarea fácil; después de conocer varias cadenas, lo que me hizo apostar por Velloestetica es el conocimiento tan profundo que tienen en la gestión integral de centros de estética. Recuerdo la primera entrevista con ellos, en la que me dijeron `nosotros no fabricamos, ni distribuimos equipos, nos dedicamos a transmitir nuestra experiencia en la gestión de
centros de estética’. De hecho me facilitaron los datos de los proveedores con los que trabajan, para que montara un centro sin tener que franquiciar, si así lo deseaba. Esto me transmitió mucha confianza y es reflejo de la profesionalidad de la firma.

Para esta franquiciada ha sido también muy importante la facilidad con la que ha podido hacer la inversión, ya que, con tan solo 12.500 € ha podido iniciar la actividad. Además durante el primer mes no paga Royaltie, de este modo puede arrancar sin presiones por los gastos.

La firma abrirá en los primeros días de Enero un nuevo centro en Murcia y prevé cerrar el primer trimestre del 2012 con 3 nuevas aperturas, según nos confirma su departamento de Expansión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839