Nueva noticia de la red de franquicias Velloestetica España. Nueva franquicia de Velloestetica en Totana (Murcia).
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Nueva franquicia de Velloestetica en Totana (Murcia)

17 Enero 2012


Con solo veinte días de diferencia con la última apertura del centro abierto en la isla de La Palma (Canarias) la firma inauguró el pasado día 3 de enero un nuevo centro en la localidad de Totana (Murcia), iniciando así su expansión este año 2012, en el que próximamente tienen previstas dos nuevas aperturas. Este nuevo centro de la firma, especializada en estética avanzada, se encuentra ubicado en la calle Rafael Hostench 1 de Totana.
Nueva franquicia de Velloestetica en Totana (Murcia)

Velloestetica Totana ofrece diversos tratamientos estéticos a sus clientes como fotodepilación indolora, tratamientos faciales revitalizantes y reafirmantes y un nuevo servicio especializado de estética en manos y pies.

El local cuenta con más 100 metros cuadrados, y actualmente tiene habilitado un gabinete y próximamente se habilitara un segundo gabinete para ofrecer los tratamientos corporales que la firma desarrolla en otros establecimientos. Hay que destacar la zona de recepción, en donde, se ha
habilitado un espacio para que los más pequeños puedan pintar y entretenerse con diferentes juegos mientras que sus mamas, se hacen cualquiera de los muchos tratamientos que ofrece este centro.“ Soy
un chica joven y tenia muchas ganas de tener mi propia empresa y siempre me ha apasionado este sector. Velloestetica me lo ha puesto fácil y rápido. Hoy mi sueño es una realidad y hago el trabajo que me gusta en mi propio centro de estética” nos cuenta Melani Pérez, la franquiciada de este nuevo centro.

Para esta franquiciada ha sido muy importante, la facilidad con la que ha podido hacer la inversión, ya que, con tan solo 10.000 € ha podido iniciar la actividad, puesto que la franquicia le ha financiado a 24 meses y sin intereses el resto hasta los 20.000 € que cuesta abrir un centro Velloestetica “Insignia”.

Además durante el primer mes no paga Royaltie, de este modo puede arrancar sin presiones por los gastos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839