Nueva noticia de la red de franquicias Vega New House España. Vega New House, franquicia inmobiliaria firma un acuerdo con Demay .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Vega New House, franquicia inmobiliaria firma un acuerdo con Demay

13 Febrero 2007

Vega New House ha llegado a un acuerdo con la empresa de servicios de limpieza Demay. Mediante el mismo, los franquiciados de Vega New House tendrán la posibilidad de ofrecer a sus clientes unas condiciones especiales a la hora de limpiar su hogar o local comercial.

Demay es una empresa gestionada por personal joven y dinámico, aunque sus orígenes se remontan a 1985. Está especializada en sistemas de limpieza profesional y también ofrece servicios de reparación, fontanería, fumigación, desinfección, etc.

“El propósito de esta nueva firma es continuar ofreciendo a nuestros clientes el mayor número de facilidades posibles. Tenemos acuerdos con Gil Stauffer para las mudanzas y con Securitas Direct para la instalación de alarmas. Siempre intentamos dar un valor añadido a nuestros clientes y por ahora, se muestran muy satisfechos”, afirma Emilio de la Vega, Director General de Vega New House.

Vega New House Inmobiliaria es una franquicia que destaca por ofrecer servicios integrales a sus clientes. Posee una gran variedad de productos: vivienda en exclusiva, de segunda mano, obra nueva, locales, naves y oficinas. No sólo se dedica a la actividad de intermediación inmobiliaria, sino que gracias a acuerdos con compañías de diversos sectores, les ofrece servicios complementarios como mudanzas, decoración, limpieza, contratación de seguros, reformas, instalación de alarmas, etc. Es socia del sistema MLS (Múltiple Listing Service), la mayor bolsa inmobiliaria española en exclusiva que permite distribuir la venta de inmuebles a través de más de 500 oficinas integradas en el sistema.

Vega Finance, la segunda línea de negocio de Vega New House, es una franquicia dedicada a la intermediación financiera. Entre los principales servicios que ofrece se encuentran préstamos hipotecarios, reunificación de deudas, gestión de patrimonio, asesoramiento fiscal nacional e internacional, etc. Durante el próximo año todos los que apuesten por unirse a la red de franquicias de Vega New House Inmobiliaria disfrutarán al mismo tiempo de la posibilidad de gestionar conjuntamente Vega Finance.

Para poner en marcha una franquicia Vega New House se deberá ser una persona emprendedora con conocimientos empresariales, disponer de un local de 80m2 situado en planta de calle y con una amplia fachada en poblaciones de más de 15.000 habitantes. La inversión inicial es de 50.000 euros, 15.000 euros de canon de entrada ya incluido.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839