Nueva noticia de la red de franquicias Vega New House España. La franquicia Vega New House presenta un nuevo producto hipotecario.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Vega New House presenta un nuevo producto hipotecario

07 Mayo 2007

Vega New House, franquicia inmobiliaria y financiera acaba de presentar “La hipoteca que se adapta a tu medida”, un producto financiero que permitirá que clientes con rentas a partir de 12.000 euros anuales puedan obtener una hipoteca a 40años.

La franquicia Vega New House presenta un nuevo producto hipotecarioMediante un acuerdo alcanzado con una entidad bancaria, se ha realizado la tasación de 25 viviendas de venta libre ubicadas en la capital y provincia de Valladolid y se han calculado los importes reales de las letras para los cinco primeros años de la hipoteca, en la que el cliente sólo abonará intereses. De esta forma, a partir de 400 euros mensuales, el nuevo propietario tendrá la tranquilidad de que su letra no va a variar en los próximos cinco años, al mismo tiempo que verá como su vivienda se revaloriza.

“Con este nuevo producto conseguiremos que personas con ingresos bajos puedan comprar una vivienda con bastantes facilidades. También es una buena oportunidad de inversión, ya que en cinco años la vivienda se habrá revalorizado y, si no quieren continuar con el pago de la hipoteca, tendrán la oportunidad de venderla a un precio más alto que al que la adquirieron”, comenta Emilio de la Vega, Director General de Vega New House.

Vega New House es una empresa que destaca por ofrecer dos servicios en uno: inmobiliario y financiero.

Vega Finance es el área dedicada a la intermediación financiera. Entre los principales servicios que ofrece se encuentran préstamos hipotecarios, reunificación de deudas, gestión de patrimonio, asesoramiento fiscal nacional e internacional, etc. Todas las operaciones se realizan de forma centralizada, de forma que el franquiciado sólo tiene que ocuparse de la atención personalizada al cliente y la captación de operaciones, sin necesitar ninguna formación específica.

Vega Inmobiliaria es el área dedicada a la intermediación inmobiliaria. Es miembro del sistema MLS (Múltiple Listing Service), la mayor bolsa inmobiliaria española en exclusiva, que permite al franquiciado desde el primer día que abre su agencia, tener inmuebles que ofrecer, aunque no hayan sido captados por él y, a su vez, tener más posibilidades de venta de los inmuebles captados, ya que la bolsa se comparte con nueve redes inmobiliarias repartidas por toda la geografía nacional a través de 500 oficinas integradas en el sistema, lo que asegura una mayor rapidez a la hora de vender un inmueble.

Para poner en marcha una franquicia Vega New House se deberá ser una persona emprendedora con marcado perfil comercial, disponer de un local de 80m2 situado en planta de calle y con una amplia fachada en poblaciones de más de 15.000 habitantes. La inversión inicial es de 50.000 euros, 15.000 euros de canon de entrada ya incluido. Vega New House ofrece una sólida formación, tanto inicial, como a lo largo de la duración del contrato, que garantiza la adquisición de los conocimientos necesarios para el buen funcionamiento del negocio, independientemente de la experiencia en el sector.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839