Nueva noticia de la red de franquicias Vaya Tinta España. Las 5 diferencias entre Vaya Tinta y las demás franquicias de consumibles.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Las 5 diferencias entre Vaya Tinta y las demás franquicias de consumibles

24 Octubre 2013

Las 5 diferencias entre Vaya Tinta y las demás franquicias de consumiblesCon más de 10 años de experiencia en el sector de consumibles, Vaya Tinta se ha consolidado como la franquicia líder en el reciclaje de cartuchos de tinta y tóner. A menudo preguntaréis porque elegir Vaya Tinta, a la hora de abrir un nuevo negocio en este mundo del consumible, en el que parece que todas las franquicias son iguales, nos tenemos que introducir en los almacenes y en su caso, en la fábrica, de cada franquicia para comprobar de verdad quien da el mimo y el cuidado que Vaya Tinta pone en su hacer.

Las 5 diferencia más claras en las que Vaya Tinta se diferencia de las demás son:

1. Vaya Tinta es, la ÚNICA franquicia de consumibles que dispone de fábrica propia de reciclaje, con lo que dispone de todas las herramientas necesarias para hacer un buen reciclaje.

2. El Precio es muy importante para el cliente final, por eso Vaya Tinta debido a la gran cantidad de consumibles que recicla puede ofrecer un producto de calidad a un precio muy económico.

3. Vaya Tinta ofrece un amplio abanico de productos y servicios informáticos. Fue elegida por Sony y Toshiba como servicio técnico oficial.

4. El franquiciado recibe una formación continua antes y después del montaje. Y tiene a su disposición un equipo especialista para cada familia de productos y servicios.

5. Disponemos de web con compra online, para que el cliente pueda realizar sus compras o sus reservas a su tienda más cercana.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Vaya Tinta

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAdlantAlfil
BIT’S TechStoreCATIMColor Plus
Copi CopyCopyColorDebuenatinta
DimctiDisconsuFotoDigitalDiscount
Ganamos ReciclandoLa Fábrica del CartuchoNoSoloCartuchos
Real ColorRecicla y GanaRedgreen
TecnyshopTinta RedTintea
Tutoner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839