Nueva noticia de la red de franquicias Vaya Tinta España. La red de franquicias Vaya Tinta detalla las bases que la hacen líder del sector.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

La red de franquicias Vaya Tinta detalla las bases que la hacen líder del sector

23 Enero 2014

La red de franquicias Vaya Tinta detalla las bases que la hacen líder del sectorTras un año lleno de éxitos donde la enseña se ha colocado líder de las franquicias de consumibles en la venta de su producto estrella (cartuchos y tóners reciclados en su fábrica propia en España) esto unido a la transparencia que comparten con sus franquiciados y que a los nuevos emprendedores que se van acercando a nuestras instalaciones pueden comparar donde está la diferencia con otras franquicias del mismo sector.

Seriedad, compromiso y lealtad son las bases las cuales se forma la franquicia ¡Vaya Tinta! ya que siempre que se invita al emprendedor a que primero visite otras franquicias de consumibles y mire sus costes, siempre acaban eligiendo ¡Vaya Tinta!.

Seriedad porque la franquicia siempre te cobrará por lo que realmente tenga de coste su nueva tienda, no le aumentara los costes y siempre le dará el máximo de transparencia en toda su instalación, encargándose desde buscar su local, acondicionarlo, pintarlo y entregárselo con mobiliario y sin costes adicionales.

Compromiso porque desde que pase su semana de formación en sus instalaciones en las oficinas de Toledo y visualizar como se realiza el reciclaje de cartuchos y tóners en sus instalaciones (toda esta formación está incluida en el precio de la franquicia, de duración una semana, a gastos pagados) después de proporcionar una cartera de clientes que ya compran nuestros productos en la ciudad donde abrirán sus nuevos negocios, después de su primera semana recibirán una formación in situ en su nuevo negocio.

Lealtad es la base más grande de la cual se forma esta franquicia, ya que son numerosas las tiendas de otras franquicias del sector las que preguntan todas las semanas por la cotización de sus productos y desde la central se niegan a vender consumibles a otras franquicias que no lleven el nombre de ¡Vaya Tinta!. Son ya numerosas las ocasiones que incluso franquicias de consumibles de otras enseñas han pedido unirse a ¡Vaya Tinta! y desde las oficinas centrales hemos decidido dar la espalda a estas situaciones.

Por esto y su transparencia, ¡Vaya Tinta! está seguro que llegará al centenar de tiendas en este nuevo año que se avecina.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Vaya Tinta

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAdlantAlfil
BIT’S TechStoreCATIMColor Plus
Copi CopyCopyColorDebuenatinta
DimctiDisconsuFotoDigitalDiscount
Ganamos ReciclandoLa Fábrica del CartuchoNoSoloCartuchos
Real ColorRecicla y GanaRedgreen
TecnyshopTinta RedTintea
Tutoner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839