Nueva noticia de la red de franquicias Vaya Tinta España. La franquicia Vaya Tinta suministra material informático a más de 200 tiendas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Vaya Tinta suministra material informático a más de 200 tiendas

16 Marzo 2007

VAYA TINTA suministra material informático a mas de 200 tiendas a nivel nacional, haciendo que los precios de los productos sean cada vez mas competitivos.

La franquicia Vaya Tinta suministra material informático a más de 200 tiendasEn VAYA TINTA empleamos un sistema de cara a sus franquiciados que le permite actuar en todo momento como Central de Compras y Franquiciadora, soportando la financiación y aprovisionamiento de los productos de primera calidad así como la logística de los mismos.

Esto unido a una constante formación, asesoramiento y orientación a nuestros franquiciados, hace posible el que estos últimos sólo tengan que preocuparse de vender. De esta forma, la Central Franquiciadora se ocupa de generar volumen, de las negociaciones con los proveedores, fabricantes, marketing, publicidad, handling, R.M.A. y logística.

De esta manera, podemos ofrecer a todos nuestros franquiciados una fórmula de éxito suficientemente probada, y que bajo un plan de expansión minuciosamente estudiado y controlado hace de ésta una de las cadenas líderes en España dentro del sector de los consumibles.

La franquicia VAYA TINTA es apoyada por las mejores marcas del mercado; HP, CANON, EPSON, ASUS, CONCEPTRONIC, ASUS, INTEL, PANDA SOFTWARE, MICROSOFT, BENQ, OCEAN.

VAYA TINTA se introduce en el mercado de las PYMES facilitando a estas la entrega y recogida a domicilio de material informático, la forma de pago, la variedad de productos, garantía INSITU y el mantenimiento de los equipos informáticos y las redes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839