Nueva noticia de la red de franquicias Vaya Tinta! España. La franquicia ¡Vaya Tinta! firma un nuevo asociado en Getafe.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

La franquicia ¡Vaya Tinta! firma un nuevo asociado en Getafe

02 Octubre 2014
La franquicia ¡Vaya Tinta! firma un nuevo asociado en Getafe

EXPECTACULAR es la palabra que define a ¡Vaya Tinta! Franquicia líder en consumibles, en este año 2014.

 

Esta vez es Jose Luis Gomez quien ha depositado la confianza en la marca líder en el mercado de consumibles ¡Vaya Tinta! para emprender un nuevo negocio en la localidad de Getafe (Madrid).

El nuevo emprendedor que esta misma semana ha empezado la formación en las instalaciones de ¡Vaya Tinta!, ha querido dar las gracias a la franquicia por apostar por el ya que había muchos otros interesados en abrir una tienda de esta marca en la misma localidad.

 

No quedan aquí las buenas noticias para la franquicia, en la próxima semana se inaugura la nueva tienda de Pinto (Madrid) donde Marcos Atienza será el encargado de dirigirla. El nuevo emprendedor en Pinto, ya ha pasado su semana de formación con éxito y está totalmente cualificado para la apertura de su nuevo negocio en el que tendrá el apoyo de toda la central detrás suyo.

 

Como se puede observar los emprendedores apuestan por ¡Vaya Tinta! Franquicia líder en consumibles, para emprender su nuevo negocio, totalmente un negocio de éxito y que cubre todas las necesidades al cliente con precios sin competencia en el mercado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839