Nueva noticia de la red de franquicias Valenciana Shock España. La franquicia Valenciana Shock te enamorará a primera vista con sus nuevos yogures helados.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Valenciana Shock te enamorará a primera vista con sus nuevos yogures helados

17 Julio 2014
La franquicia Valenciana Shock te enamorará a primera vista con sus nuevos yogures helados

La marca amplía su lista de sabores y así multiplica las posibilidades de combinación

Valenciana Shock, firma zamorana especializada en helados artesanales, acaba de ampliar su variedad de yogures helados para que los paladares “se enamoren” con estas nuevas experiencias y sensaciones.

Tomando como base el yogur natural, un alimento ligero, rico en fibra, con minerales y antioxidantes, los nuevos sabores naturales (frambuesa, fresa y fruta de la pasión) potencian la cremosidad del yogur creando una experiencia única

Frambuesa: de sabor suave, dulce y refrescante, esta fruta, nativa de Europa, es rica en nutrientes y antioxidantes.   


Fresa: l! a fruta más seguidores del mundo es rica en vitamina C y tiene una escasa concentración de glúcidos.  


Fruta de la pasión: para los más originales y atrevidos, esta fruta, fresca y cítrica, dejará un final dulce y jugoso en la boca.  


Natural: los más clásicos podrán seguir disfrutando del yogur natural, cremoso y con un toque ácido. 


Estos yogures se combinan con múltiples y sugerentes toppings como fruta fresca, barquillos, chocolate, crunchs, por lo que las posibilidades son infinitas para que los paladares nunca se cansen de experimentar.

Maestros heladeros desde 1961

El concepto de negocio de Valenciana Shock se basa en ofrecer al público experiencias sensoriales, fruto de la combinación de los me! jores ingredientes junto con el saber hacer de una familia con más de cinco décadas de tradición heladera. Así, Valenciana Shock ofrece a sus clientes unas variadas colecciones (Irresistibles, Esenciales y Universales) con sabores tan sugerentes como Chocolate Introvertido, Vainilla Incomprendida o Philadelphia con Fresa.

Además, en Valenciana Shock se preocupan especialmente por adaptar su oferta a todos los públicos y gustos, de ahí también que en su carta se incluyan helados aptos para personas diabéticas, con intolerancia a la lactosa y/o al gluten o para aquellos que sigan una dieta baja en calorías.

Si bien, aunque la especialidad de la casa sean los helados, la oferta de Valenciana va mucho más allá de los helados y se completa con yogur helado, cafés, chocolates y una cuidada selección de repostería.  

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839