Nueva noticia de la red de franquicias Valenciana Shock España. Valenciana Shock, la franquicia más atrevida en su nuevo establecimiento.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Valenciana Shock, la franquicia más atrevida en su nuevo establecimiento

14 Abril 2014
Valenciana Shock, la franquicia más atrevida en su nuevo establecimiento

La marca de Compañía Valenciana de Helados estrena nueva imagen en su establecimiento en la Plaza Sagasta de Zamora

El nuevo local se ha realizado con un planteamiento ecofriendly               

Valenciana Shock, firma zamorana especializada en helados artesanales, renueva su imagen en su establecimiento de la Plaza Sagasta. La nueva decoración, en total consonancia con la filosofía de la firma, es más atrevida, urbana y trendy.

El nuevo espacio de Valenciana Shock es, en definitiva, más shock que nunca. Con una estética urbana y grafitera, alegre y llena de color, el ambiente recreado en la heladería de Sagasta destila naturalidad, amor y rebeldía. Además, el local incorpora una zona llamada “Coffee Shock” en la que se fusiona la pasión por el café con la pasión por los helados y un “Laboratorio! de Ideas” donde los clientes podrán testar todas las colecciones.

En conformidad con esta imagen fresca y natural, el catálogo ofertado sigue la misma línea con la colección #VitaminShock (con zumos y smoothies llenos de vitaminas y sensaciones), los Milkshocks (deliciosos batidos elaborados a partir de yogurt helado y frutas frescas recién cortadas) o la clásica colección de Irresistibles con helados tan sugerentes como Avellana Descarada o Chocolate Extrovertido.

Tanto la decoración como todas las especialidades de la marca se caracterizan por combinar la tradición de cinco décadas de elaboración artesana en el sector y la innovación de una marca atrevida que no tiene miedo a crear y experimentar tanto con su imagen como con sus productos. 

Un esp! acio innovador y ecofriendly
 
Las obras del Valenciana Shock Sagasta se han realizado según parámetros ecológicos buscando siempre el mayor respeto posible hacia el medio ambiente.

Tomando como valores el reciclaje y reutilización se han fabricado los revestimientos, mobiliario, carpinterías y aislamientos a partir de madera reciclada y vigas metálicas reutilizadas.  

La disminución del consumo energético ha sido otra de las máximas en el planteamiento de este nuevo espacio. Así se han ejecutado varias medidas como la instalación de aireadores en todos los puntos de agua, sistemas de iluminación de bajo consumo con tecnología LED y la implantación del sistema de monitarización de consumos EESystem.

Maestros heladeros desde 1961

El concepto de neg! ocio de Valenciana Shock se basa en ofrecer al público experiencias sensoriales, fruto de la combinación de los mejores ingredientes junto con el saber hacer de una familia con más de cinco décadas de tradición heladera. Así, Valenciana Shock ofrece a sus clientes unas variadas colecciones (Irresistibles, Esenciales y Universales) con sabores tan sugerentes como Chocolate Introvertido, Vainilla Incomprendida o Philadelphia con Fresa.

Además, en Valenciana Shock se preocupan especialmente por adaptar su oferta a todos los públicos y gustos, de ahí también que en su carta se incluyan helados aptos para personas diabéticas, con intolerancia a la lactosa y/o al gluten o para aquellos que sigan una dieta baja en calorías.

Si bien, aunque la especialidad de la casa sean los helados, la oferta de Valenciana va mucho más allá de los helad! os y se completa con yogur helado, cafés, chocolates y una cuidada selección de repostería.  

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839