Nueva noticia de la red de franquicias Valenciana Shock España. Las franquicias Valenciana Shock potencian su lado más healthy.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias Valenciana Shock potencian su lado más healthy

10 Marzo 2014

Las franquicias Valenciana Shock potencian su lado más healthyLa marca de Compañía Valenciana de Helados crea #Vitaminshock, una línea de smoothies y zumos saludables.

Valenciana Shock, firma zamorana especializada en helados artesanales, potencia su faceta más saludable con #Vitaminshock. Entre las nuevas propuestas, pensadas para los que se preocupan más por su línea, la firma propone batidos y zumos que son una auténtica explosión de vitaminas.

Elaborados a partir de fruta fresca, leche desnatada y demás materias primas habituales en Valenciana Shock, todos los smoothies y zumos de #Vitaminshock están ideados para provocar en todos los paladares sensaciones sanas, deliciosas y naturales.

Algunas novedades de #Vitaminshock son:

Protein Power Shock: esta línea de smoothies se caracteriza por ser un antioxidante natural pues combina múltiples frutas (piña, fresa, mango, kiwi, manzana y coco) con leche desnatada y galleta de avena. Se sirve, además, con una deliciosa capa de yogur Valenciana.

Smoothies Shock: un auténtico cóctel de vitaminas ya que en esta gama mezclan manzana, plátano y piña con la proteína de la leche y yogur Valenciana.

Squeeze Shock: originales y sorprendentes milkshocks que innovan al combinar millones de microcristales procedentes del granizado de sandía con fresa y kiwi. La forma ideal de refrescarse, disfrutar y cuidarse.

Zumo Shock: esta colección hará las delicias de los amantes de la fruta y de lo natural. Un auténtico estallido de vitaminas con zumo de naranja, piña, kiwi y fresa al que se recomienda añadir un poco de yogur de la firma.

Todas estas especialidades, como es inherente a la marca, se caracterizan por combinar tradición y sofisticación, apostando siempre por la excelencia en unas materias primas polivalentes, que se emplean en múltiples propuestas de la carta.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839