Nueva noticia de la red de franquicias Valenciana Shock España. La franquicia Valenciana Shock aprovecha su tirón entre el público más joven con Días Rebeldes.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Valenciana Shock aprovecha su tirón entre el público más joven con Días Rebeldes

05 Noviembre 2014
La franquicia Valenciana Shock aprovecha su tirón entre el público más joven con Días Rebeldes

De lunes a jueves y las tardes de los domingos, la firma ofrecerá gran parte de sus productos a precios muy asequibles.

Valenciana Shock, franquicia zamorana especializada en helados artesanales, da un paso más allá en la búsqueda de la fidelización de su público. Bajo el claim “Días Rebeldes”, Valenciana Shock inaugura una campaña mediante la que promocionar sus productos entre semana con unos precios que, como la marca, son jóvenes y atractivos.   

Nacida con vocación de permanencia, los «Días Rebeldes» quiere instalarse como una seña de identidad de Valenciana Shock y establecer nuevas pautas de consumo, sobre to! do, entre el público más joven. Según Vicente Bravo, socio fundador de la franquicia, comenta: “con esta campaña queremos hacer un guiño a todo nuestro público para que puedan disfrutar sin límites y sin prisas en nuestros locales”.

Con una horquilla de precios de lo más irresistible (entre 1 y 2 euros), los habituales de Valenciana Shock podrán disfrutar de muchos de los productos emblemáticos de la casa como los Cream Shock Calientes, la Bakery Shock (gofres, tortitas, glaseados, brownies, brownies blancos, creps) o la colección Coffee Shock. La promoción estará disponible de lunes a jueves (durante todo el día) y los domingos (a partir de las 20 horas). 

La campaña ya está disponible en todos los establecimientos de Valenciana Shock.

Maestros heladeros desde 1961
El concepto de negocio de Valenciana Shock se basa en ofrecer al público experiencias sensoriales, fruto de la combinación de los mejores ingredientes junto con el saber hacer de una familia con más de cinco décadas de tradición heladera. Así, Valenciana Shock ofrece a sus clientes unas variadas colecciones (Irresistibles, Esenciales y Universales) con sabores tan sugerentes como Chocolate Introvertido, Vainilla Incomprendida o Philadelphia con Fresa.

Además, en Valenciana Shock se preocupan especialmente por adaptar su oferta a todos los públicos y gustos, de ahí también que en su carta se incluyan helados aptos para personas diabéticas, con intolerancia a la lactosa y/o al gluten o para aquellos que sigan una dieta baja en calorías.

Si bien, aunque la especialidad de la casa sean los helados, la oferta de Valencian! a va mucho más allá de los helados y se completa con yogur helado, cafés, chocolates y una cuidada selección de repostería.  

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839