Nueva noticia de la red de franquicias Unicis España. Reconocimiento a la franquicia Unicis Sevilla a través del proyecto Genes.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Reconocimiento a la franquicia Unicis Sevilla a través del proyecto Genes

09 Diciembre 2011


La delegación de Unicis en Sevilla está de enhorabuena. Hace unos días el Ayuntamiento entregó a la gerente, Carmen Muñoz, una placa como homenaje al esfuerzo realizado por la agencia en estos dos años, a través del proyecto Genes.
Reconocimiento a la franquicia Unicis Sevilla a través del proyecto Genes

El reconocimiento formaba parte del acto de clausura del ‘Proyecto Genes: Generación de negocios en Sevilla’, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Sevilla, y subvencionado por el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería. En el acto estuvieron presentes la directora general de Formación Profesional del Autónomo, Teresa Florida, la delegada provincial de Empleo, Aurora Cosano, el teniente de alcalde, Gregorio Serrano, y el director general de Empleo del Ayuntamiento, Luis Miguel Rufino. Todos ellos, destacaron el “importante esfuerzo realizado por Carmen Muñoz, por levantar el negocio y conseguir su fortalecimiento aún en tiempos de crisis”.

Por su parte, Carmen Muñoz, señaló que “Unicis Sevilla se puso en marcha en 2010 con la intención de convertirse en un punto de encuentro para muchas personas con ganas de salir a disfrutar y encontrar pareja y, hasta el momento, y gracias a nuestro continuo esfuerzo, los datos no hacen sino reafirmar nuestra decidida apuesta”.

La delegación de Unicis en Sevilla abrió sus puertas en junio del pasado año y desde entonces, han sido muchos los sevillanos que han visitado las instalaciones con la intención de encontrar el amor. Los datos lo dejan claro: el 85 por ciento de las personas que han visitado la agencia han encontrado pareja.

En unos momentos en los que la fragilidad de las parejas es cada vez más manifiesta y en los que el compromiso para siempre es casi una utopía, el perfil del divorciado es el que gana terreno en Unicis. En cuanto a la media de edad, la mitad de las personas que se enamorar en la agencia tiene entre 31 y 57 años, aunque también hay parejas de entre 27 y 31 y mayores de 57, que encuentran el amor. “A pesar de los fracasos, la gente no pierde la esperanza de encontrar a la persona adecuada y por ello, este sector de la población se ha convertido en uno de los principales usuarios”, explica Carmen Muñoz.

Proyecto Genes

El proyecto Genes: Generación de negocios en Sevilla, que se ha desarrollado a lo largo de 24 meses, seleccionaba una serie de empresas con ideas innovadoras, en las que se encontraba Unicis Sevilla, para apoyar la puesta en marcha y la consolidación de las iniciativas económicas de nuevos yacimientos de empleo. El proyecto se ha desarrollado en tres fases constaba de 3 fases, la de información, la de formación y la de divulgación, seguimiento y consolidación.
Todas aquellas personas interesadas en conocer la actividad de la delegación de Unicis en Sevilla pueden visitarla en la calle Virgen de Gracia y Esperanza, número 17, oficina 3 .Su teléfono es 954.19.24.58. Para los próximos meses, la agencia tiene preparado un amplio calendario de actividades que incluye un crucero para singles, cenas un sábado de cada mes, reuniones y charlas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839