Nueva noticia de la red de franquicias Unicis España. Éxito de la nueva franquicia de Unicis en Oviedo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Éxito de la nueva franquicia de Unicis en Oviedo

05 Octubre 2011


La cadena europea especializada en relaciones de pareja, amistad y ocio, sigue ampliando su red por el territorial nacional, con una gran aceptación. Sólo por la nueva delegación de Oviedo, que abrió sus puertas en enero, han pasado alrededor de 900 personas interesadas en rehacer su vida y encontrar pareja y amigos.
Éxito de la nueva franquicia de Unicis en Oviedo

El éxito de esta fórmula para encontrar el amor está demostrado. Según la directora de Expansión de la cadena en España, Carmen Barrio, “de todas las personas que se han puesto en contacto con la oficina que tenemos en Asturias, el 68 por ciento ha encontrado pareja”. Y es que, según ella, los hábitos de ocio están cambiando: “a la gente que no le gusta acudir a discotecas, realizar actividades con personas que están en la misma situación para conocerse, les parece una alternativa muy agradable”.

De igual modo, el perfil del usuario de esta agencia presencial también está variando. En unos momentos en los que la fragilidad de las parejas es cada vez más manifiesta y en los que el compromiso para siempre es casi una utopía, el perfil del divorciado es el que gana terreno en Unicis. En cuanto a la media de edad, la mitad de las personas que se enamorar en la agencia tiene entre 31 y 57 años, aunque también hay parejas de entre 27 y 31 y mayores de 57, que encuentran el amor.

“A pesar de los fracasos, la gente no pierde la esperanza de encontrar a la persona adecuada y por ello, este sector de la población se ha convertido en uno de los principales usuarios”, explica Carmen Barrio.
Rosana López es la directora Unicis en Oviedo, quien manifiesta estar sorprendida por la cantidad de personas que buscan una alternativa a la manera tradicional de encontrar el amor y divertirse.

La oficina está ubicada en el corazón de la capital, lo que ha permitido más usuarios si cabe, la conozcan: en la calle Santa Clara, número 8 y su teléfono es el 984 111 007. Para los próximos meses, la agencia tiene preparado un amplio calendario de actividades que incluye un crucero para singels, cenas un sábado de cada mes, reuniones y charlas.

Con esta nueva apertura Unicis se reafirma en sus planes de seguir creciendo en todo el territorio. La cadena espera seguir cosechando éxito en Oviedo, y darse a conocer al resto de Asturias y las provincias aledañas. De momento tiene ya oficinas en Santander, Palma de Mallorca, Sevilla, Huelva, Bilbao, Burgos, Granada, Córdoba, Vitoria-Gasteiz y ahora también en Oviedo.

Sobre Unicis

Con más de 30 años de experiencia como agencia matrimonial, y relaciones de amistad y ocio, Unicis se posiciona como la primera franquicia de Europa especializada en esta materia. Sus buenas prácticas profesionales, de calidad y su sistema único de “pruebas piloto” para la elaboración de procedimientos de trabajo y métodos es lo que le ha llevado a ser líder de su actividad. Unicis es la mejor alternativa para las personas libres y sin prejuicios, que han elegido otras facilidades para relacionarse y encontrar la amistad, el amor y la diversión.

En 1996 la empresa inició su expansión por España y desde entonces, el número de franquiciados no hace más que crecer. Su amplio número de delegaciones ofrece a los clientes mayores posibilidades de encuentros con personas afines. Una verdadera ventaja en caso de traslado o desplazamiento. Para abrir una franquicia Unicis es necesario invertir 30.000 euros, además de un royalty de explotación del 3%. Por su parte, la franquicia aporta una formación cualificada, tanto en los aspectos relativos al negocio como a la propia enseña (teórico y práctico). Los franquiciados formarán parte de un modelo de franquicia exclusivo, de calidad y con una gestión muy eficaz

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839