Nueva noticia de la red de franquicias Unicis España. Unicis se reafirma en 2011 con 13 franquicias sólo en España.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Unicis se reafirma en 2011 con 13 franquicias sólo en España

02 Noviembre 2011


A pesar de que 2011 está siendo un mal año para la economía del país y aunque muchas empresas está colgando el cartel de cerrado, la franquicia Unicis continúa creciendo por todo el territorio nacional. Esta cadena es líder a nivel europeo en relaciones de pareja estable, amistad y ocio.
Unicis se reafirma en 2011 con 13 franquicias sólo en España

A lo largo de este año, se han abierto nuevas delegaciones y ya hay conversaciones para que próximamente se abra también otras delegaciones, de hecho en breve iniciarán su actividad otras tres. Y es que el éxito de esta fórmula está garantizado para los franquiciados: sólo por la nueva delegación de Oviedo, que abrió sus puertas en enero, han pasado alrededor de 900 personas interesadas en rehacer su vida y encontrar pareja y amigos.

Para poder ser franquiciado de Unicis es necesaria una inversión que oscila entre los 9.500 euros y los 13.000. A cambio, la franquicia aporta una formación cualificada, tanto en aspectos relativos al negocio como a la propia enseña. La directora de Expansión de la cadena en España, Carmen Barrio, señala que “con Unicis el éxito está garantizado, gracias a los más de 38 años que lleva la empresa en la actividad, con un know-how de calidad”.

De igual forma, señala que “los hábitos de ocio de las personas están cambiando; hay mucha gente a la que no le gusta acudir a discotecas y realizar actividades con personas que están en la misma situación para conocerse, les parece una alternativa muy agradable”.

Como comenta la directora de Expansión, son muchos los emprendedores que desean iniciar su propio negocio y de las principales dificultades que se encuentran son el desconocimiento y la inexperiencia. Por ello, UNICIS aborda estas dificultades dando respuestas claves, tendentes a resolver cualquier situación. Soluciones adaptada a cada zona y a cada emprendedor: y es que nadie cuando empieza un negocio conoce la actividad.

Tras las últimas aperturas, Unicis se reafirma en sus planes de seguir creciendo en todo el territorio. De momento tiene ya oficinas en Santander, Palma de Mallorca, Sevilla, Huelva, Bilbao, Burgos

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839