Nueva noticia de la red de franquicias Unicasa Factory España. Selección de franquiciados de Unicasa Factory.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Selección de franquiciados de Unicasa Factory

14 Febrero 2012


Unicasa Factory, enseña pionera dentro del sistema de franquicias en la compra- venta de viviendas en cartera de entidades financieras, continúa la selección de asociados dispuestos a integrarse en su red de negocio. La marca cuenta con un total de seis agentes franquiciados en Málaga (5) y en Cádiz (1), que refuerzan la labor que la central desempeña en Andalucía desde 2008.
Selección de franquiciados de Unicasa Factory

Unicasa Factory tiene vocación de adaptar el negocio inmobiliario a los tiempos que corren y opera íntegramente a través de Internet. La labor del asociado es sencilla: solo necesita disponer de conexión a la red para poder acceder al sistema de gestión de la firma, que aglutina la cartera de inmuebles y de clientes (cuya solvencia económica ha sido verificada con anterioridad) interesados en cada tipo de vivienda.

A través de 3.000 euros de inversión inicial en concepto de canon de entrada, el futuro agente franquiciado podrá beneficiarse de la experiencia, saber hacer y acuerdos que posee la central, que gestiona más de 100.000 inmuebles pertenecientes a la cartera de entidades financieras.

La central es la encargada, primeramente, de establecer convenios con diferentes entidades financieras, de seleccionar los inmuebles más interesantes y de cerrar un precio de venta ventajoso para el cliente final (con un descuento de entre un 30% y un 70% sobre el precio de mercado).

En segundo lugar, la central realiza un análisis financiero de los potenciales compradores para asignarles las viviendas más acordes con sus necesidades y recursos. A partir de este punto, el agente franquiciado recibe un aviso a través de sistema de gestión de Unicasa Factory que le alerta de que un nuevo comprador solvente está interesado en viviendas de la cartera pertenecientes a su zona de influencia.

Por cada operación cerrada, el delegado percibe la comisión establecida previamente por la marca, un porcentaje ascendente en función del número de unidades vendidas en un mismo mes.

Ventajas competitivas

Unicasa Factory continúa su expansión en franquicia de la mano de una marca con 20 años de experiencia en el sector y con un destacado posicionamiento a nivel autonómico y nacional: Unicasa es la primera compañía inmobiliaria de Andalucía y una de las más decanas a nivel nacional. Los rasgos diferenciales de la marca en su relación con las entidades financieras, franquiciados y clientes son las siguientes:

-Exclusividad en acuerdos con entidades financieras: selección de viviendas y negociación de precios ventajosos.

-Exclusividad 'de zona' para nuestros agentes franquiciados (tanto de inmuebles como de posibles compradores solventes).

-Apoyo integral al franquiciado: formación y asistencia en su labor diaria por parte de todos los departamentos de la compañía (financiero, marketing, recursos humanos, etc.).

-Gestión eficiente de procesos por medio de un sistema informático de gestión personalizado.

-Rotación de viviendas: aquellas que no han sido vendidas en un plazo de dos meses, si no bajan el precio, se retiran del circuito de comercialización.

-Y para los compradores, una comercialización de inmuebles apoyada en un paquete de gestión con asesoramiento jurídico y fiscal, postventa, tramitación de la financiación y de la firma de Escritura Pública de Compraventa.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839