Nueva noticia de la red de franquicias Tumovil Low Cost España. Las franquicias Tumovil low cost y Republica Móvil firman un acuerdo de colaboración.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Las franquicias Tumovil low cost y Republica Móvil firman un acuerdo de colaboración

30 Abril 2014
Las franquicias Tumovil low cost y Republica Móvil firman un acuerdo de colaboración

Hace unos días se ha firmado un acuerdo de colaboración  entre ambas compañías para comercialización de  los servicios de la operadora Republica Móvil en todos los puntos de venta de Tumovil low cost.
 

Según explica Javier Sánchez Ceballos,  CEO fundador de Tumovil low cost, " este acuerdo refuerza nuestra enseña y afianza nuestra marca en el mercado , dando así un valor añadido y diferenciador respecto a nuestra competencia".


El punto fuerte de este operador móvil se basa en su llamado Plan Pioneros que da la oportunidad a los clientes de reducir su factura pagándoles 1 euro (más IVA) a aquellos que le traigan un amigo a formar parte de la cartera de clientes de la operadora (si se suman a las tarifas mediana y grande) y 50 céntimos a aquellos que se apunten a las tarifas pequeña y mini. No hay límite en el número de amigos a captar, de manera que se suman también los amigos de los amigos que se suban a República Móvil a la hora de pagar al usuario un euro por cada uno de ellos, de tal modo que la factura telefónica del que traiga muchos amigos puede llegar a salir gratis. “Incluso se puede dar el caso de que le debamos dinero, en estas ocasiones se lo abonaremos mediante una tarjeta estilo Visa que le damos donde acumulará el dinero a gastar en la operadora”, explica Carlos Vecino Montalvo, CEO fundador de República Móvil.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tumovil Low Cost

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAdemoAkiwifi
Al AparatoApp NewBEEP
BlablatelBymovilCityPlan
Color PlusColour MobileCopyColor
D'MovilD'Movil OnlineDigitel
EmovilEuronaFix
Hola FibraHola MobiJazztel by CMC
LidiMovilMicrosshopMiimo Comunica tu estilo
Mobile & ServicesMobileProMooby
MoviaticosMovilRedpublicNetllar
Oigaa 360ºPhone HouseRedgreen
RedTecnoTecnyshopThe Phone Gallery
Tinta RedVoy SpeakWi-Net Wireless Internet
YoMobilZona Mobile
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839