Franquicias. Guía y directorio con información de las 100 mejores cadenas para invertir en el sector franquicia. Información de franquicias divididas por sectores de actividad. Franquicia.

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

2009-04-15

Nueva franquicia de Trimage en Córdoba

Trimage, franquicia líder mundial en la realización de esculturas personalizadas a partir de una fotografía, triunfa en las 17 comunidades autónomas. Una nueva franquicia se acaba de sumar a esta gran cadena, que continúa creciendo a buen ritmo. Mayte Heredia Valhondo y José García Ruiz, un matrimonio vecino de la ciudad andaluza, quedaron enaomorados de este concepto tan original y divertido: “Nos sorprendió por ser innovador y único, que pensamos que puede tener muy buena acogida en toda nuestra provincia, y si las cosas nos van bien no descartamos ampliar la licencia a otras limítrofes”.

Nueva franquicia de Trimage en CórdobaSatisfechos con la formación recibida en las oficinas de la central, en Madrid, José García Ruiz, que siempre ha sido trabajador por cuenta ajena, en un multinacional, explica que afronta con ilusión el reto comercial: “He pasado 17 años trabajando de sol a sol para otros; es el momento de hacer valer mi experiencia comercial”; y Mayte Heredia Valhondo se apresta a echarle una mano siempre que sea posible: “Fueron tres razones las que nos hicieron elegir Trimage. La primera, que nos impactó el producto nada más conocerlo; suscitó en nosotros gran interés por ser un concepto atrayente y divertido; además, la inversión que requería no era muy elevada y estaba al alcance de mi prestación por Desempleo cobrada de una sola vez; y finalmente el número tan elevado de posibles clientes: clubes deportivos, agencias de publicidad, hermandades de Semana Santa, niños de Primera Comunión...”.

Y es que lo que convierte a esta enseña en un concepto exitoso y que triunfa allá por donde va convirtiéndose en la franquicia preferida de los emprendedores, es el tener la posibilidad de trabajar, sin gastos fijos y con horarios muy flexibles. Todo eso unido a su baja inversión le posicionan como el número uno en su sector. Trimage está pensado para trabajar cómodamente. El franquiciado deja muestras del producto en tiendas de fotografía de su zona exclusiva y asiste a eventos para fotografiar a los protagonistas. “Las fotos se convierten en una escultura en metacrilato que se entrega al cliente que solicitó el servicio entre 7 y 10 días después. Es, entre la fotografía y la escultura que permite guardar para siempre esos momentos o acontecimientos que uno no quiere olvidar. Este proceso se puede realizar para cualquier tamaño y material impreso; desde un llavero o imán hasta esculturas de tres metros” comenta José María Neira, director general de la enseña.

El resultado final se presenta sobre una preciosa base que hará de soporte del conjunto de forma vertical. Por tanto, no será necesaria la utilización de métodos convencionales de enmarcado de fotografías para su presentación. Además con diferentes modificaciones en el acabado, se pueden realizar llaveros, pins, imanes para frigoríficos, adornos de Navidad, soportes para libros, posa-vasos, trofeos, tarjeteros, relojes de pared, servilleteros, pendientes, colgantes... el límite es la propia imaginación del cliente.

Y es que convertirse en franquiciado de Trimage es sencillo puesto que la central imparte al futuro asociado un curso de formación de dos días en sus oficinas de Madrid, ofreciéndoles manuales operativos y un servicio de asistencia permanente. Posteriormente contará con su apoyo en su propio domicilio, con visitas periódicas, para ayudarle a “desarrollar su negocio” lo más rápidamente posible.


Todas las noticias del sector franquicia en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Trimage

  • * Nombre:
  • * Apellidos:
  • * Correo electrónico:
  • * Teléfono:
  • * Móvil:
  • * Dirección:
  • * Población:
  • * Provincia:
  • * C. Postal:
  • Edad:
  • E. Civil:
  • Estudios:
  • Experiencia Laboral:
  • Disponibilidad de local:
  • Metros de local:
  • Localidad de apertura:
  • Provincia de apertura:
* Campos obligatorios
Solicitar información sobre franquicias relacionadas: Click para seleccionar todas las franquicias
2 CareAlpematic SystemAltervinos
AndemosssAqualitaAromas de Provenza
ASP AsepsiaAtlerBioenergy
Bottega VerdeCanela en PolvoComunicart
Dabo ConsultingDigital FactoryDivino Sabat
Don UlpianoDoopies & CoffeeDulce Diseño
Eco+LogicEco-sQterElectric zoo
El RecóFacilitas HealthcareFastCup
Foto Digital DiscountFrusemaGraficFlower
Hello Moneyi-neumaticos.esInterfilm
Interni ArmariosKolonial HomeKuchen House
KWL-AQUALa Ventana NaturalLeader Mobile
Ler LibreríasMail Boxes Etc.Maxibebe
Mis PersonajesOptical Low CostOro Cash
Planeta MagicPower RegenerationPublipan
Saboreaté y CaféSin TabúSoria Natural Golden Class
TecnyshopTus-Pk2Zona PC
Click para seleccionar todas las franquicias

Guardar datos para rellenar más formularios:

Le informamos que los datos personales obtenidos mediante este formulario, así como su dirección de correo electrónico, han sido incorporados en un fichero del cual es responsable 100 FRANQUICIAS SC, con la finalidad de atender sus consultas y enviarle información relacionada con la entidad que pudiera ser de su interées y el sector franquicia.

He leído y acepto la cláusula anteriormente expuesta, así como todos mis derechos según la Ley 15/1999 de protección de datos de carácter personal y la Ley LSSI-CE 34/20021, también las condiciones de uso de esta página web. No deseo recibir publicidad de 100 FRANQUICIAS SC

www.100franquicias.com Rss noticias Rss entrevistas Noticias Entrevistas Boletines
100 Franquicias S.C. CIF-J99231201 C/ Sanclemente, 6, 3º E 50001 Zaragoza. Tlf.- 902-012 050 / 976-228 839 | Nota Legal | Franquicias en México | Franquicias en Colombia | Blog
Franquicias. Guía y directorio con información de las 100 mejores cadenas para invertir en el sector franquicia. Información de franquicias divididas por sectores de actividad. Franquicia.