Nueva noticia de la red de franquicias Trimage España. Nueva franquicia de Trimage en Córdoba.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Nueva franquicia de Trimage en Córdoba

15 Abril 2009

Trimage, franquicia líder mundial en la realización de esculturas personalizadas a partir de una fotografía, triunfa en las 17 comunidades autónomas. Una nueva franquicia se acaba de sumar a esta gran cadena, que continúa creciendo a buen ritmo. Mayte Heredia Valhondo y José García Ruiz, un matrimonio vecino de la ciudad andaluza, quedaron enaomorados de este concepto tan original y divertido: “Nos sorprendió por ser innovador y único, que pensamos que puede tener muy buena acogida en toda nuestra provincia, y si las cosas nos van bien no descartamos ampliar la licencia a otras limítrofes”.

Nueva franquicia de Trimage en CórdobaSatisfechos con la formación recibida en las oficinas de la central, en Madrid, José García Ruiz, que siempre ha sido trabajador por cuenta ajena, en un multinacional, explica que afronta con ilusión el reto comercial: “He pasado 17 años trabajando de sol a sol para otros; es el momento de hacer valer mi experiencia comercial”; y Mayte Heredia Valhondo se apresta a echarle una mano siempre que sea posible: “Fueron tres razones las que nos hicieron elegir Trimage. La primera, que nos impactó el producto nada más conocerlo; suscitó en nosotros gran interés por ser un concepto atrayente y divertido; además, la inversión que requería no era muy elevada y estaba al alcance de mi prestación por Desempleo cobrada de una sola vez; y finalmente el número tan elevado de posibles clientes: clubes deportivos, agencias de publicidad, hermandades de Semana Santa, niños de Primera Comunión...”.

Y es que lo que convierte a esta enseña en un concepto exitoso y que triunfa allá por donde va convirtiéndose en la franquicia preferida de los emprendedores, es el tener la posibilidad de trabajar, sin gastos fijos y con horarios muy flexibles. Todo eso unido a su baja inversión le posicionan como el número uno en su sector. Trimage está pensado para trabajar cómodamente. El franquiciado deja muestras del producto en tiendas de fotografía de su zona exclusiva y asiste a eventos para fotografiar a los protagonistas. “Las fotos se convierten en una escultura en metacrilato que se entrega al cliente que solicitó el servicio entre 7 y 10 días después. Es, entre la fotografía y la escultura que permite guardar para siempre esos momentos o acontecimientos que uno no quiere olvidar. Este proceso se puede realizar para cualquier tamaño y material impreso; desde un llavero o imán hasta esculturas de tres metros” comenta José María Neira, director general de la enseña.

El resultado final se presenta sobre una preciosa base que hará de soporte del conjunto de forma vertical. Por tanto, no será necesaria la utilización de métodos convencionales de enmarcado de fotografías para su presentación. Además con diferentes modificaciones en el acabado, se pueden realizar llaveros, pins, imanes para frigoríficos, adornos de Navidad, soportes para libros, posa-vasos, trofeos, tarjeteros, relojes de pared, servilleteros, pendientes, colgantes... el límite es la propia imaginación del cliente.

Y es que convertirse en franquiciado de Trimage es sencillo puesto que la central imparte al futuro asociado un curso de formación de dos días en sus oficinas de Madrid, ofreciéndoles manuales operativos y un servicio de asistencia permanente. Posteriormente contará con su apoyo en su propio domicilio, con visitas periódicas, para ayudarle a “desarrollar su negocio” lo más rápidamente posible.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839