Nueva noticia de la red de franquicias Trastes. Educación infantil España. La franquicia Trastes ofrece soluciones de educación infantil a empresas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Trastes ofrece soluciones de educación infantil a empresas

17 Marzo 2009

Trastes Centros de Educación Infantil lanza un nuevo concepto de franquicia dirigido especialmente a empresas y a polígonos empresariales.

La franquicia Trastes ofrece soluciones de educación infantil a empresasLos estudios realizados por Trastes en los que se vierte información relevante a la viabilidad de creación de Escuelas Infantiles en los polígonos industriales y empresas, desvelan que el 97% de los padres llevarían a sus hijos a un centro educativo próximo al lugar de trabajo. Casi todos los padres trabajadores valoran de una forma muy positiva la apertura de escuelas infantiles en los centros de trabajo por la tranquilidad de saber que su bebé o niño se encuentra cerca, y por el ahorro de tiempo que esto supone.

Es por ello por lo que Trastes ha diseñado un modelo de gestión en el cual las empresas y asociaciones empresariales juegan un papel importante, un papel esencial de cara a la prestación de servicios a sus empleados y/o asociados, darles un servicio crucial de cara a la conciliación de la vida laboral y familiar, facilitarles el acceso a los servicios de una escuela infantil.

Los beneficios económicos de un Centro Trastes para las empresas o asociaciones empresariales son:
· Facilitar la contratación de los mejores profesionales y su retención mediante la conciliación de la vida familiar y laboral.
· Mejorar la productividad.
· Reducir el absentismo laboral y favorecer la puntualidad (el 45 por ciento de los padres llega tarde o sale antes del trabajo 7,5 veces al semestre porque debe acudir a la “guardería”).
· Disminuir el período de tiempo de reincorporación al puesto de trabajo tras la maternidad.
· Mejorar la imagen de la empresa – asociación empresarial hacia el exterior e internamente como ejemplo de organización socialmente responsable.
A su vez los beneficios fiscales son:
· Deducción del 100% en la base imponible del Impuesto de Sociedades (o gasto deducible: 35% de ahorro).
· Deducción del 10% de la cuota íntegra del importe de la inversión y gasto en escuelas infantiles (ley 53/2002).

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839