Nueva noticia de la red de franquicias Trastes España. Trastes comienza su andadura en Franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Trastes comienza su andadura en Franquicia

23 Enero 2008

La cadena de centros de educación infantil Trastes, acaba de comenzar su implantación en España a través del sistema de franquicias.

Trastes comienza su andadura en FranquiciaDespués de más de 4 años dedicados al mundo de la educación, Trastes cuenta con un completo conocimiento de la operativa diaria de este tipo de negocios, así como con una empresa totalmente consolidada en el sector. Estos motivos, han impulsado a la enseña a afrontar con ilusión el reto de crear una red de franquicias a nivel nacional y transmitir todo su know-how a sus franquiciados.

La enseña quiere expandirse por todo el territorio nacional y prevé un crecimiento progresivo durante los próximos años. En la actualidad, cuenta con dos centros propios en Galicia.

Trastes son Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo, es decir, atienden y educan a niños y niñas desde los 0 a los 3 años de edad. Basándose en su propio Proyecto Educativo, innovador y en continua evolución, con un personal cuidadosamente seleccionado.

Con su lema: ‘El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será tardé’, Trastes apuesta por la estimulación temprana como la piedra angular de su proyecto educativo. Con ella, se persigue lograr una mayor autonomía de los niños a fin de afianzar su propia personalidad y proporcionarle la independencia suficiente para valerse por sí mismo en determinados quehaceres diarios.

Desde Trastes apuestan por la profesionalidad, con la confianza del trabajo bien hecho. Con ello buscan la satisfacción y confianza de la familia así como la diferenciación del resto de escuelas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839