Nueva noticia de la red de franquicias TouristFan España. ESTE AÑO SE ELIGE EL MEJOR FRANQUICIADO DE ESPAÑA 2014”.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

ESTE AÑO SE ELIGE EL MEJOR FRANQUICIADO DE ESPAÑA 2014”

23 Julio 2014
ESTE AÑO SE ELIGE EL MEJOR FRANQUICIADO DE ESPAÑA 2014”

Madrid, 20/07/2014.- - El “Mejor Franquiciado de España 2014” , galardón cuya finalidad es premiar a los franquiciados, emprendedores que demuestran profesionalidad y constante atención a los Valores y a la Misión de las marcas franquiciadoras, será realizado el próximo día 30 de octubre  en el Palacio de Santa Coloma – Sede Consulado Italiano a Madrid.

En el evento, un jurado escogerá a los tres ganadores que representarán a nuestro país en la final mundial, el “Best Franchisee of the World 2014” (BFW). Esta escogencia será realizada por un grupo de expertos en el mundo de las franquicias, encabezado por el presidente de la Asociación Española de Franquicias (AEF), Don Eduardo Abadía, a quien acompañará un reconocido conjunto de representantes de firmas ligadas al sector cómo El Economista y la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE ) entre otros.

La ocasión es ideal para que los franquiciadores españoles tengan la oportunidad de proponer a sus afiliados más destacados y Motivar, Inspirar y Recompensar a las personas que cada día trabajan para realizar el “know-how” de la empresa.  El “Mejor Franquiciado de España 2014” es además una gala en la cual se hermanan y relacionan múltiples franquicias y franquiciados para compartir experiencias.

 

“Best Franchisee of the World”

 Este año, la gala de entrega  del “Best Franchisee of the World” se realizará el próximo 6 de diciembre en palacio Borghese de la ciudad de Florencia, Italia. El premio, que arribará a su IV edición, es un instrumento ideal para que los franquiciadores reconozcan el esfuerzo de sus franquiciados al proponerlos como aspirantes al galardón. Además otorga a las enseñas participantes visibilidad al estar presentes por encima de sus competidores e implicación con sus franquiciados. También es un importante punto de encuentro con otras empresas del franchising.

  “Best Franchisee of the World es un sueño que pasó a hacerse realidad”, expresó sobre BFW su fundador y creador, Manuel Vescovi. “Reconocer el trabajo de quien permite que las franquicias crezcan y se expandan ha sido nuestro reto. Existen muchos galardones que premian el éxito de las franquicias, pero sólo BFW reconoce el trabajo del día a día de quien, apreciando el formato de su franquicia obtiene el máximo rendimiento para él y su marca. Ver cada año naciones trabajar para elegir sus finalistas es un éxito que se ha podido conseguir  gracias al apoyo de las asociaciones de franquicias que garantizan la profesionalidad y seriedad del premio”. El también presidente de la marca, agradeció al presidente del jurado internacional, Don Eduardo Abadía, por su apoyo año a año en este reto.

“Best Franchisee of the World”, es el  único evento mundial de los franquiciados y su meta principal es premiar el trabajo en equipo, ese que genera líderes, ya que laborar en conjunto para alcanzar objetivos crea leadership, muestra gratitud de la marca hacia quien trabaja para un grupo y por sobre todo, motiva a los franquiciados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839