Nueva noticia de la red de franquicias TouristFan España. La franquicia TouristFan recibe premio al soporte tecnológico más novedoso en la XIV edición FranquiAtlántico.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia TouristFan recibe premio al soporte tecnológico más novedoso en la XIV edición FranquiAtlántico

10 Marzo 2014

La franquicia TouristFan recibe premio al soporte tecnológico más novedoso en la XIV edición FranquiAtlánticoAdemás del portal de turismo tecnológico, FranquiAtlántico premió a seis enseñas más por su trayectoria: Consulting, Barbadillo Asociados, Movilquick, Rei Zentolo, Equivalenza y Grupo Día.

TouristFan, fue premiado con el reconocimiento a la Empresa Franquiciadora con soporte tecnológico más novedoso, en el salón de franquicias y negocios FranquiAtlántico 2014 celebrado en la ciudad de Vigo.

Nuestro portal fue premiado en el marco del salón de franquicias y negocios FranquiAtlántico celebrado en la Terminal de Cruceros de Vigo y que contó con medio centenar de firmas expositoras que representaron a 300 marcas. En su XIV edición, la cita ofreció a los futuros franquiciados, inversores, emprendedores y profesionales un espacio para canalizar sus iniciativas y conocer -de primera mano- la oferta de franquicias existente.

TouristFan es un novedoso portal de geolocalización turística que permite al Turista de acceder a una amplia información sobre empresas y lugares de forma directa. Todas las actividades turísticas, sean hoteles, restaurantes o servicios, tiene a su alcance este instrumento que sirve para potenciar su presencia en la Web.

La enseña también se especializa en SEO y SEM y en lograr la mejor branding reputation, además en paquetes de turismo para empresas y también en satisfacer las necesidades de los turistas.


Andrea Lazzari, Ceo de TouristFan.com, comentó en cuanto al premio otorgado, “en TouristFan estamos agradecidos por el apoyo recibido y por este importante premio tecnológico que nos entregan. Nuestra meta es ofrecer al franquiciado un portal más tecnológico y fácil de usar y en eso estamos enfocados”.


En el FranquiAtlántico estuvieron presentes destacadas personalidades como la directora del Salón, Raquel Robledo; el presidente y la vicepresidenta de la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP), Luis Novoa y Encarna Álvarez, respectivamente; el responsable de Programas del IGAPE, Miguel Fidalgo; el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios en Vigo (AJE), Rubén Hermida, y el gerente de la Asociación Española de Franquiciadores, Eduardo Abadía.

Entre los sectores representados en el salón destacó la hostelería y restauración, rotulación, alimentación u ocio y entretenimiento, entre otros. Durante el salón nueve franquicias también hicieron su presentación oficial. Algunas firmas realizaron presentaciones comerciales.

Además de TouristFan, FranquiAtlántico premió a seis enseñas más por su trayectoria: Consulting, Barbadillo Asociados, Movilquick, Rei Zentolo, Equivalenza y Grupo Día.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839