Nueva noticia de la red de franquicias Torrecasa España. Torrecasa presenta su concepto de franquicia en Expofranquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Torrecasa presenta su concepto de franquicia en Expofranquicia

17 Abril 2007

Torrecasa Franquicias, red de agencias inmobiliarias de origen madrileño, presenta su concepto de negocio en el Salón de la Franquicia, que se celebrará en Madrid del 26 al 28 de Abril.

Torrecasa presenta su concepto de franquicia en ExpofranquiciaTorrecasa Franquicias, que nace en Septiembre 06, estará presente por primera vez en la feria en el stand H 820, en el pabellón 4.

Tras haber estado presente en las ferias: SIF&Co (Valencia), Meeting Point (Barcelona), FranquiAtlántico (Vigo), Fitur (Madrid).
Allí atenderá personalmente a todos aquellos interesados en conocer su franquicia, explicándoles pormenorizadamente todos los aspectos de su negocio.

El enfriamiento del mercado inmobiliario no hace mella en la expansión de Torrecasa En menos de cinco meses, da su primera formación a cuatro franquiciados con apertura en: Valladolid, Ciudad Rodrigo, Zaragoza, Torrevieja.

Con PRE – contratos firmados en: Salamanca, Logroño, Sevilla, Plasencia, Talavera de la Reina, Toledo, Palencia, Santiago de Compostela.

Y en un mes más iniciamos andadura en Madrid Capital.

El Franquiciado que busca Torrecasa, es una persona con perfil comercial que conecte con su marca y su actividad, aunque no es necesario que tenga experiencia profesional en el sector.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839