Nueva noticia de la red de franquicias Torrecasa España. La franquicia Grupo Torrecasa celebra su gala anual..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Grupo Torrecasa celebra su gala anual.

04 Enero 2008

La franquicia celebra su gala anual en su mejor ejercicio de los últimos cinco años, presenta algunos de los planes de futuro para continuar su política de expansión.

La franquicia Grupo Torrecasa celebra su gala anual.Sorprendente. Así fue la cena anual del Grupo Torrecasa que el viernes 21 de diciembre se celebró en el Palacio de Cristal del hotel JM de Santa Pola, propiedad del Grupo Torrecasa y a la que acudieron más de 500 invitados, procedentes tanto de nuestro país como de fuera de nuestras fronteras.

La Gala como en ocasiones anteriores, fue presentada por Antonio Hidalgo quien representa la imagen corporativa del Grupo Torrecasa.

A lo largo de la noche se presentó un vídeo que resumía las actividades del Grupo Torrecasa en este año y su apuesta de diversificación de negocio. Así cabe reseñar que a pesar del momento un tanto difícil que atraviesa el sector inmobiliario, el Grupo Torrecasa ha crecido un 23 por ciento respecto al año anterior. En definitiva, un grupo empresarial potente y consolidado formado por 12 divisiones de negocio a las que se suman dos nuevas líneas de negocio, se trata de Torrecasa Agrícola y Torrecasa Alimentación.
A este vídeo siguieron los discursos del socio mayoritario del grupo, Julio Martín así como los miembros del consejo de administración Manuel Garcia, Juan Rebagliattio y su socio Jesús Astondoa, quienes resaltaron la confianza en el proyecto del Grupo Torrecasa.

Sus palabras fueron el comienzo de una gala que contó con la asistencia de un artista de talla internacional, David Bisbal, quien cantó en directo y con su naturalidad se acercó a los invitados para cantar con ellos. También demostró su profesionalidad y buen hacer Shaila Durcal, quien actuó con voz en directo.
Otra de las divertidas sorpresas de la noche fue la actuación de Los Morancos. Miki, Janet, Toni Ronald y Lorenzo Santamaría que llevó a los asistentes a la década de los 70 con sus “cañeras” canciones.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839