Nueva noticia de la red de franquicias Top Móvil España. Las franquicias Top Móvil estarán presentes en franquishop Sevilla.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias Top Móvil estarán presentes en franquishop Sevilla

04 Febrero 2014

Las franquicias Top Móvil estarán presentes en franquishop SevillaLa cadena de franquicias del sector de las telecomunicaciones TOP-MOVIL, distribuidor master de JAZZTEL para el canal tiendas a nivel nacional, estará presente en el evento de franquicias FRANQUISHOP que se celebrará en Sevilla el día 13 de Febrero en el marco del Hotel NH Central Convenciones situado en la Avda. Diego Martínez Barrio nº 8.

La particularidad del evento nos permite tener un contacto personal y directo con los emprendedores e inversores interesados en nuestra propuesta de negocio donde aportarles información personalizada y detallada sobre la misma. Para poder tener un contacto con los responsables de la franquicia, los interesados tienen que inscribirse a través de la página Web del evento de forma gratuita y solicitar una cita a una hora determinada para ser recibidos.

A todos aquellos emprendedores e inversores que nos visiten, se les invitará a tener una toma de contacto directa con algunos de los franquiciados de la zona donde puedan contrastar la información facilitada así como ver si un negocio de estas características puede ajustarse a su perfil y expectativas tanto a nivel personal como profesional.

TOP-MOVIL fue la franquicia de su sector que más creció en el año 2013, con 130 aperturas distribuidas por toda la geografía nacional. Nuestra propuesta es la más completa que un emprendedor e inversor puede encontrar hoy en día en el sector de las telecomunicaciones pues en nuestras tiendas podemos atender cualquier necesidad que un cliente pueda tener relacionada con las telecomunicaciones.

En concreto en las ciudades de Sevilla, Málaga, Barcelona, Madrid y Valencia ya tenemos disponible para su comercialización la Fibra Óptica de JAZZTEL de 20, 50 y 200 Mb, producto que ofrecemos a un precio sin competencia y que está despertando un enorme interés en los consumidores.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839