Nueva noticia de la red de franquicias Tommy Mel’s España. La franquicia Tommy Mel’s celebra con una gran fiesta la conmemoración del 4 julio .

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La franquicia Tommy Mel’s celebra con una gran fiesta la conmemoración del 4 julio

29 Junio 2011


La cadena de American DinerTommy Mel’scelebrará desde el 1 al 4 de julio la conmemoración del Día de la Independencia Norteamericana con una gran fiesta en la que se podrá disfrutar de divertidos y originales espectáculos, performances y por supuesto, la más deliciosa comida americana con platos exclusivos cocinados especialmente para esta distinguida fecha
La franquicia Tommy Mel’s celebra con una gran fiesta la conmemoración del 4 julio

Sus establecimientos, ubicados en la calle Pedro Teixeira, 8 y en el centro comercial Plenilunio de la capital madrileña, serán los escenarios de esta celebración que prometetrasladar a todos asistentes a la fiesta más desenfadada y alegre de la cultura norteamericana.

Sólo durante estos días, en Tommy Mel’s se podrán degustar una serie de platos creados especialmente para la ocasión. Entre ellos destacan:
- BBQ Rib Burger. Tierna y sabrosa carne de costilla de cerdo macerada en salsa barbacoa con todo el sabor de la parrilla americana. Esta deliciosa hamburguesa se sirve en un pan exclusivo Tommy Mel’s y se acompaña de lechuga fresca y cebolla salteada.
- CornontheCob. Deliciosa mazorca de maíz a la parrilla bañada con mantequilla. Promete acabar con las existencias de servilletas en Tommy Mel’s.
- ChiliCheeseSkins. Sabroso chili con carne dentro de crujientes cáscaras de patata servido con crema especial agria y queso rallado.
- Country Berry Cheesecake: Espectaculartarta de queso acompañada con frutos del bosque para que culmines la ocasión con tu postre favorito.
Además, durante los días 1, 2, 3 y, muy especialmente, el 4 de julio todos aquellos que se acerquen a Tommy Mel’s podrán disfrutar de espectáculos musicales en vivo, performances, actuaciones en directo y un sinfín de sorpresas que harán las delicias de todos los asistenteshaciendo que vivan un 4 de julio fuera de lo común.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839