Nueva noticia de la red de franquicias Tommy Mel's España. Tommy Mel’s la auténtica franquicia tipo diner.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Tommy Mel’s la auténtica franquicia tipo diner

27 Mayo 2013

La cadena de restauración ha ampliado su oferta gastronómica con más de 25 platos y recetas típicas de los auténticos diner americanos.

“Tommy Mel’s es un diner, un diner es Tommy Mel’s”

Tommy Mel’s sigue innovando en sus restaurantes, esta vez ampliando su oferta gastronómica. La cadena de restauración ha incorporado una gran variedad de platos cocinados a partir de recetas típicas de los auténticos diner americanos, para que todos sus clientes puedan disfrutar de la experiencia Tommy con nuevas comidas elaboradas, como siempre, de forma tradicional.

Tommy Mel’s la auténtica franquicia tipo dinerLa marca continúa evolucionando hacia la esencia del auténtico diner: restaurantes típicos del nordeste de Estados Unidos, que a finales del siglo XX comenzaron a servir comidas caseras en vagones de tren reciclados y vivieron su época dorada en los 50’s, convirtiéndose en los lugares de referencia para disfrutar de una cocina tradicional, ambiente distendido para todos los públicos, precios ajustados y horario non stop.

De esta forma, Tommy Mel’s ha apostado por incluir en su carta novedosos productos, como los Mom’s Diner Plates, con el fin de dar a conocer a todos sus seguidores los platos más auténticos de la cocina tradicional norteamericana. Entre éstos, se pueden encontrar Spaghetti & Meatballs, la pasta más popular en Estados Unidos, acompañada de albóndigas de ternera; Farm Pie, ternera guisada con verduras cubierta de puré de patata y salsa de carne, el plato típico de los granjeros americanos; Meatloaf, el tradicional y famoso pastel de carne de ternera con salsa gravy; Pacific Seafood, calamares y gambas fritas al estilo de San Francisco o Sweet Lemon Chicken, pechuga de pollo marinada con limón dulce y acompañado de verduras naturales.

Además, y teniendo en cuenta las nuevas tendencias, la enseña ha incorporado una gran variedad de wraps, nuevos sándwiches, ensaladas y hamburguesas, así como side orders únicos y exclusivos tales como Mashed Potato, genuino puré de patata con salsa gravy; Corn & Butter, mazorca de maíz con mantequilla o Sweet Potatoes, batatas cortadas y rizadas, fritas y crujientes para acompañar cualquiera de las comidas.
En total, más de sesenta platos a elegir y un incremento del treinta por ciento de posibilidades a degustar, respecto a la carta anterior.
Los amantes del dulce también podrán disfrutar de sus nuevos postres con las tartas, tortitas, sundaes y helados más originales, entre veinticinco opciones diferentes.

Mención aparte merece la exclusiva carta de milkshakes. Tommy Mel’s ha aumentado su carta de batidos incorporando trece nuevos sabores y ofreciendo más de cuarenta posibilidades a elegir tales como Donut, peanut butter, Nutella o Huesitos. La novedad más destacada es la incorporación de spiked milkshakes; únicos y cremosos batidos con un toque de licor, elaborados con una receta propia. En exclusiva y recién llegados de Estados Unidos, los clientes más atrevidos podrán degustar All Night Dancing, con Baileys, Kahlua, helado de vainilla, café y nata; Raspberry & Gin, con frambuesas, helado de vainilla, gin y nata; Tennesee Jack, con Tennessee whisky, helado de chocolate y nata; Mint Chocolat Chips, con licor de menta, oreo, vodka, helado de vainilla y nata y Coconut Malibu, con Malibu, ron, piña, helado de vainilla y nata.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839