Nueva noticia de la red de franquicias Tommy Mel's España. Las franquicias Tommy Mel’s presentan su carta de celíacos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias Tommy Mel’s presentan su carta de celíacos

02 Octubre 2013

La marca ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España, la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de la Comunidad de Madrid y la Asociación de Celíacos de Cataluña.

Las franquicias Tommy Mel’s presentan su carta de celíacosLa cadena de restauración Tommy Mel’s ha presentado su carta de celíacos, ofreciendo una amplia variedad de sus productos más exclusivos sin gluten. Así, todos los clientes aquejados de esta intolerancia, podrán degustar por primera vez los auténticos platos de la cocina americana en cualquiera de los establecimientos de la red, disfrutando de una experiencia única que les transportará directamente a los 50’s.

La enseña, con el fin de fomentar una integración social plena con los celíacos, ha incluido en su carta sin gluten una gran variedad de platos principales en la que destacan las hamburguesas como la clásica “Boogie Burger”, la “Juicy Burger”, coronada con un huevo frito o la “Grilled Chicken Burger” con pechuga de pollo. También ha incorporado dos sándwiches: “Hula Hoop” con queso, huevo cocido, lechuga y tomate y el “Club Special”, con pollo a la parrilla, queso, lechuga y tomate. Entre los sides presenta las “Plain Fries”, patatas fritas, doradas y crujientes y “Corn&Butter”, mazorca de maíz con mantequilla.

Para aquellos que prefieran una comida más ligera, Tommy Mel’s ofrece la “Chicken Salad”, con mezcla de lechugas, pechuga de pollo a la parrilla, pepino, huevo duro, pimiento verde, zanahoria y tomate.

Los amantes del dulce podrán saborear deliciosos postres y batidos, como los helados de Chunky Monkey o de Cherry García; y una variedad de cremosos milkshakes de diferentes sabores y frutas naturales.

Tommy Mel’s ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de la Comunidad de Madrid y la Asociación de Celíacos de Cataluña para garantizar la excelencia en la implantación de la carta de intolerantes al gluten en toda su red de establecimientos.

La cadena de restauración está llevando a cabo una serie de acciones conjuntas con las diferentes asociaciones, entre ellas, la realización de cursos de formación para el personal, el asesoramiento en el lanzamiento de nuevos productos y la inclusión de los logotipos de garantía en sus restaurantes.

En todos los restaurantes de la compañía se realizan los controles de calidad y elaboración de los productos sin gluten para ofrecer la mejor garantía y evitar la contaminación cruzada.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839