Nueva noticia de la red de franquicias Toma Jamón España. Toma Jamón, nueva franquicia de hostelería..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Toma Jamón, nueva franquicia de hostelería.

27 Febrero 2007

Toma Jamón, tabernas especializadas en jamón ibérico, inicia su expansión bajo el modelo de franquicia, después de comprobar la viabilidad de su negocio en tres establecimientos propios (el primero de ellos puesto en funcionamiento en 2002) y en uno franquiciado piloto (abierto en 2006), todos ellos situados en las calles de tapeo más típicas de Madrid.

Toma Jamón, nueva franquicia de hostelería.En rueda de prensa celebrada hoy en su taberna de la calle Vergara, 14, de Madrid, Mariano del Cura, Director de Expansión de la franquicia, ha presentado el concepto de negocio de la enseña, destacando sus posibilidades de crecimiento. Desde Madrid, Toma Jamón quiere implantarse en todas aquellas localidades de más de 30.000 habitantes donde el mercado potencial sea interesante y donde el candidato y la ubicación sean los idóneos. Aunque no se ha fijado un objetivo de aperturas para el 2007, considera que poner en funcionamiento diez tabernas de la marca en este primer año sería un balance positivo.

Los pilares sobre los que se asienta el negocio Toma Jamón son, por un lado, su experimentado equipo directivo (con profesionales con una larga trayectoria tanto en la puesta en marcha y gestión de negocios de Hostelería, como en la expansión de redes bajo el sistema de la franquicia).

Por otro, un adecuado mix de producto: las tabernas Toma Jamón están especializadas en jamón ibérico , pero su carta incluye también otros embutidos ibéricos, quesos, roscas, molletes, croquetas, patatas con huevos, ensaladas, pimientos o revueltos, además de guisos caseros. Todo ello se adereza con vinos de distintas denominaciones de origen, así como con cervezas y refrescos. En definitiva, las tabernas Toma Jamón ofrecen lo mejor de cada zona de España. Todos los platos son fáciles de preparar, combinan la calidad con unos precios moderados y varían de manera periódica, en función de la temporada.

Además, en las tabernas Toma Jamón se ha instalado una cocina estandarizada, fácil de gestionar y reproducir, que reduce la inversión y garantiza la rentabilidad. La inversión inicial que es necesario realizar para poner en marcha una taberna de la cadena ronda los 136.000 euros (en función del estado en que se encuentre el local), por debajo de la media del sector.

Toma Jamón está buscando personas que estén interesadas en la actividad de la enseña que, sin precisar conocimientos específicos de cocina, sí deben ser capaces de gestionar un negocio y de tratar con los clientes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839