Nueva noticia de la red de franquicias Toma Jamón España. Toma Jamón inaugura una nueva franquicia en la capital.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

Toma Jamón inaugura una nueva franquicia en la capital

24 Julio 2009

Toma Jamón, tabernas especializadas en jamón ibérico, acaba de inaugurar una nueva taberna en La Latina, uno de los barrios más tradicionales del “tapeo” de la capital. Ubicada en la calle Tabernillas 23, ésta nueva taberna (la séptima de la cadena) se encuadra dentro del nuevo plan de expansión de la enseña que pretende finalizar el 2009 sumando otros cinco establecimientos a su red. Las aperturas más inminentes serán también en la capital: en el barrio de Salamanca y en Chueca.

Toma Jamón inaugura una nueva franquicia en la capitalLa superficie del recién inaugurado establecimiento de la Latina supera los 120m2 y dispone de cocina y de salones privados. Su decoración respeta el espíritu de las tabernas más típicas del Madrid castizo, con un mobiliario compuesto de barriles de madera y taburetes. En cuanto al menú, los platos estrella siguen siendo, como en todas las tabernas Toma Jamón, los revueltos, las roscas, los guisos caseros y, por supuesto, el jamón ibérico de primera calidad. Todo ello aderezado con vinos de distintas denominaciones de origen, así como con cervezas y refrescos.

Los pilares sobre los que se asienta el éxito y la rentabilidad de Toma Jamón son, por un lado, su experimentado equipo directivo (con profesionales con una larga trayectoria tanto en la puesta en marcha y gestión de negocios de Hostelería) y por otro, un adecuado mix de producto: las tabernas Toma Jamón están especializadas en jamón ibérico, pero su carta incluye también otros embutidos ibéricos, quesos, roscas, molletes, croquetas, etc. En definitiva, las tabernas Toma Jamón ofrecen lo mejor de cada zona de España combinando la calidad con unos precios moderados.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839