Nueva noticia de la red de franquicias Toma Jamón España. La franquicia Toma Jamón estuvo presente en el Barca - Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Toma Jamón estuvo presente en el Barca - Madrid

14 Marzo 2007

Toma Jamón, franquicia de tabernas especializadas en jamón ibérico, fue una de las empresas que se anunciaron en las vallas publicitarias colocadas alrededor del campo en el que se celebró el partido de veteranos Madrid-Barça, previo al derbi entre los mismos equipos que se jugó el pasado sábado por parte de los jugadores en activo.

El partido de veteranos se jugó en el Pabellón Príncipe de Asturias de Pinto. En un campo de fútbol sala con superficie de hierba, los Salinas, Amor, Busqued, Onésimo o Kike Estebaranz, por parte del F.C. Barcelona, se enfrentaron con los Julio Llorente, Milla, Ramis, Daniel García, Isidro, Alfonso e Iván Pérez y Buyo, que volvieron a vestir la camiseta blanca del Real Madrid. El encuentro finalizó con un 5-3 a favor del Real Madrid. Fue televisado por La Sexta, con comentarios de Julio Salinas, que tras vestirse de corto se subió a las cabinas de Prensa.

Toma Jamón, aparte de presentar su logotipo en las vallas publicitarias que se colocan alrededor del campo, regaló, al final del partido, un jamón al mejor jugador del derbi, honor que recayó en Alfonso Pérez, que, aunque ha jugado tanto en el Real Madrid como en el Barça, juega para el equipo de veteranos del Real Madrid. “Es el que en mejor forma está, sin duda alguna, y creíamos que era el que más se lo merecía”, comenta Del Cura.

Este mismo jugador recibió un jamón en el otro gran derbi que ha disputado el Real Madrid este año, contra el Atlético de Madrid, que tuvo lugar el pasado 25 de febrero.

Toma Jamón son tabernas especializadas en jamón ibérico que han iniciado este año su expansión bajo el modelo de franquicia, después de comprobar la viabilidad de su negocio en tres establecimientos propios (el primero de ellos puesto en funcionamiento en 2002) y en uno franquiciado piloto (abierto en 2006), todos ellos situados en las calles de tapeo más típicas de Madrid.

Desde Madrid, Toma Jamón quiere implantarse en todas aquellas localidades de más de 30.000 habitantes donde el mercado potencial sea interesante y donde el candidato y la ubicación sean los idóneos. La inversión inicial que es necesario realizar para poner en marcha una taberna de la cadena ronda los 136.000 euros (en función del estado en que se encuentre el local), por debajo de la media del sector.

Toma Jamón está buscando personas que estén interesadas en la actividad de la enseña que, sin precisar conocimientos específicos de cocina, sí deben ser capaces de gestionar un negocio y de tratar con los clientes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839